Encontraras. . .

lunes, 29 de octubre de 2012

Hay personas que usan las cuatro frases a la vez. Cuando se cuestionan sus comportamientos. Si le preguntas a alguien por que se perturba tanto al oír hablar de accidente, puede que te responda: “Oh, así soy yo, siempre he sido así, realmente no puedo evitarlo, es mi carácter”. Las cuatro a la vez, todas y cada una le sirven para explicar porque nunca será diferente ni considera la posibilidad de cambiar.  
tumblr_lhcihvXM8R1qd383ao1_500_large
Tus “yo soy” que describen un comportamiento autoneutralizador se remontan a algo que aprendiste en el pasado, y cada vez que usas estas cuatro frases lo que realmente estas diciendo es: “pienso seguir siendo lo que he sido siempre”, puedes empezar a deshacer los nudos que te atan al pasado y eliminar las inútiles frases que se dicen para seguir siendo lo que siempre has sido.

miércoles, 24 de octubre de 2012






Nos preguntamos muchas cosas, pero si supiéramos la respuesta, ¿No preguntaríamos más?, ¿Quedaríamos insatisfechos?, una pregunta lleva a la otra. Una repuesta lleva a muchas otras preguntas, la vida es complicada.."MUCHAS PREGUNTAS POCAS REPUESTAS"..Más para la vida de un niño o adolescente que tratan de saber: ¿Quienes son? ¿Cuales son sus dotes? sueños, y aveces los demás lo ven, pero el que tiene que verlo, no lo hace.


Ser un adolescente es pasar una época difícil, con sus altas y bajas emociones que nadie las entiende solo ellos. Pero no por eso se tienen que aislar porque nadie los entiende, es al revés, hay que buscar ayuda para así, no acabar con malos ratos depresivos tomando como única solución la muerte. Hay otras maneras de surgir y salir adelante olvidando el pasado y siendo tu mismo. "AMÁNDOTE A TI MISMO"

Lo mas aconsejable es siempre hablar con alguien de tu familia, quien mas que una madre, una hermana, abuelo. Pueden querer bien para ti.. Confía y habla nunca calles, Nunca temas, enfrenta con valor sin temerle nada a nadie..Todos somos iguales. También ayuda mucho practicar algo de defensa personal, estudiar metafísica y por supuesto esta pagina de motivaciones para que tengas un animo positivo con fe fuerza y optimismo en tu persona, ¡..Tú eres único, tú eres superior, tú eres el mejor..!

como la frase: "yo soy fuerte, yo me amo, yo me apruebo, yo mismo soy..yo, yo y yo.."

Cuando la soledad te alcanza no significa que te vas a derrumbar, velo como una oportunidad para meditar y tomar un descanso de todo. Es normal sentir pánico en un lugar no acogedor o desconocido pero puedes regular estos ataques poniendo una bolsa y respirar; si no tienes esta, las dos manos te sirven. Te relajas y respira profundamente dentro de ella, reiteradamente, alejas tus pensamientos de lo anterior que te causo esto.. 



sábado, 20 de octubre de 2012

Lo que las personas no saben es que uno recae sin darse cuenta, en la misma situación que tratas de evitar, con una relación, trabajo, contigo mismo...Simplemente caes y por el mínimo error, de importancia que le das, y no puedes evitarlo. Pero solo hay que seguir adelante y pensar detenidamente, los errores y fracasos son normales en esta vida. ¿Destruyen?. Eso solo lo sabes tu y la importancia que le des a las cosas.


Este ultimo paso es el mas acertado."Seguir adelante sin importar ninguna barrera que se entrometa como obstáculo".

sábado, 13 de octubre de 2012


Cuando cambias la manera de pensar y eres positivo, optimista e innovador, tus emociones, sentimientos e ideas, se vuelven una nueva trayectoria en tu vida MAS FELIZ...

martes, 2 de octubre de 2012

DE ACUERDO A NUESTRAS EMOCIONES PUEDE AFECTAR ALGÚN ORGANISMO DE NUESTRO CUERPO, AQUÍ LES DEJO ALGUNAS:



Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...