Encontraras. . .

lunes, 31 de diciembre de 2012


         <fe>
        <paz>
       <amor>
      <alegría>
    <éxito total>
  <mucha salud>
¡Este es el arbolito que Obsequio para este año nuevo!.

WQ6bwy1230402Jz7


LO QUE TIENES QUE HACER:

  1.  Responder: ¿Quién te otorgo este premio?.
  2.  Contar: Tu mejor anécdota navideña y una comida de Noche Buena.
  3.  Es decisión de cada quien otorgarle este premio a 3 blogs.


Respuestas:
  1. Este premio me lo otorgó zulema del blog Odisanum , visiten y comenten su blog les gustara.
  2. Toda la festividad decembrina es agradable, pero, cumplo el 03 de enero y me arreglan siempre con un solo regalo por navidad y cumpleaños. Pudiendo recibir dos por navidad y uno de cumpleaños, serian tres. Que irónico ¿verdad?, pero de todas maneras ¡a disfrutar jajajajajajaja.!..La tradicional cena de navidad que consta de hallaca, pan de jamón  pernil y ensalada de gallina, acompañada de vino.
  3. Nominados:

lunes, 24 de diciembre de 2012

El nacimiento del niño dios, viene a traernos un futuro de amor, paz y fe. Nos reúne, en esta noche radiante de luz, para conformar lazos de amistad y unión, que resplandezcan nuestros mejores sentimientos, llenos de salud, prosperidad y todos nuestros objetivos hechos realidad.

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CON USTEDES
SEAN FELICES, ¡REÍR JAJAJAJAJAJA!


d572b8_adornobolapapanoelnavidad 2
rvigm

martes, 18 de diciembre de 2012


207534_423821014338683_1213307775_n

SER TU MISMA (O)...Es como tener cualidades muy particulares que en ningún caso son raciales, socioeconomicas o sexuales. No encajan fácilmente en ningún rol, trabajo especifico, moldes, geográficos, niveles educativos o estadísticas económicas. Tienen una cualidad diferente, pero la diferencia no es fácil de discernir por medio de los factores externos tradicionales con los que generalmente clasificamos a la gente. Pueden ser ricos o pobres, hombres o mujeres, blancos o negros, vivir en cualquier parte y hacer casi cualquier cosa. Son un grupo de gente muy variada que sin embargo tienen un factor en común:  son ellos mismos. ¿Como darte cuenta de cuando te encuentras con alguien así? ¡ Obsérvalos! ¡Escuchalos!, Esto es lo que descubrirás:

En primer lugar, y esto sera lo mas evidente, veras que es gente que disfruta de virtualmente todo lo que les brinda la vida; gente que se siente cómoda haciendo cualquier cosa y que no pierde el tiempo quejándose o deseando que las cosas fueran de otra manera. Sienten entusiasmo por la vida y quieren todo lo que pueden sacar de ella. Les gusta salir de excursión, ir al cine, leer, practicar deportes, asistir a conciertos, visitar ciudades, granjas, contemplar animales, montañas y realmente casi todo. Les gusta la vida. Cuando estas cerca de gente así  notaras la ausencia de lamentos e inclusive de suspiros pasivos. Si llueve, les gusta. Si hace calor lo disfrutan en vez de quejarse. Si se encuentran en medio de una congestión de trafico, o en una fiesta, o completamente solos, sencillamente actúan de la mejor manera posible. No se trata de disfrutar de todo lo que suceda, sino de una sabia aceptación de lo que es, de una rara habilidad para deleitarse con la realidad.
santa-rinos-baile

sábado, 15 de diciembre de 2012

59022_10151156037022293_380713498_n


Algunos consejos para conciliar el sueño:
  • Mantener un horario regular, acostándonos y levantándonos a la misma hora cada día. Durante el día realizar sólo una siesta corta para poder dormir bien por la noche.
  • Si hacemos ejercicio, que sea a una hora regular todos los días. El deporte estimula y el cuerpo tardará más tiempo en relajarse. Ejercitarnos antes de dormir no, hará que estemos más cansados para ayudarnos a conciliar el sueño.
  • No comamos cenas pesadas antes de dormir, ni bebidas energéticas o que contengan cafeína.
  • No fumemos, ni bebamos alcohol. También son estimulantes que nos mantendrán despiertos, además disminuyen el oxígeno que debe llegar a nuestro cuerpo y nos impedirán descansar completamente.
  • Nuestra cama debe ser cómoda, cerremos puertas y ventanas para que el ruido no pueda molestarnos y así crear un ambiente propicio.
  • Ventilemos el dormitorio antes de dormir, cambiemos las sabanas regularmente y usemos aromas relajantes que estimulen el sueño, como la lavanda.
  • Ropa cómoda para ir a la cama, sin botones, con materiales transpirables, que nos permitan movernos durante el sueño.
  • Un baño caliente con manzanilla y algunas sales nos calman y preparan al cuerpo para el descanso.
  • Música relajante, al ponerla a un volumen bajo tranquiliza la mente. Si tenemos suerte, antes de ir a la cama podemos pedir que nos hagan un masaje (da placer y alivia el cuerpo).
  • No trabajemos en la cama o en nuestro cuarto, esto le da a nuestro cerebro un lenguaje equivocado de lo que significa nuestro descanso.
  • Intentemos dejar los problemas lejos del dormitorio, estaremos cansados y no encontraremos una solución que nos satisfaga. Si un problema tiene solución, ésta suele aparecer cuando estamos más despejados.
  • El ultimo pensamiento al dormir que sea agradable, esto da como resultado sueños felices.
Dormir bien proporciona energía para comenzar retos, estar más positivos y ver la vida de otra manera, ayudando a la salud, a la mente y al cuerpo. ¡SER FELIZ... A REÍR JAJAJAJAJAJA JA!..

th_SugarwareZ-143

martes, 11 de diciembre de 2012

La navidad, bella época de fiestas, fantasía, ilusiones, de fe, en donde las emociones y pasiones se cruzan, para hacer un alto a las vicisitudes de la vida.
000a052sRdj11
Unos la desean perdidamente y se desbordan en compras, para adornar, regalar y disfrutar; otros la desean pero no tienen el poder adquisitivo para manifestarse en ella y los muy pobres que no tienen nada, ellos quisieran que nunca llegara, como también los que han perdidos bienes materiales, familiares o le ha sucedido algún siniestro, tampoco ven con buenos ojos la hermosa navidad. Ahora bien dedicándome a estos dos últimos grupos les diré, no hay mal que por bien no venga, y si dios les puso en sus caminos esas eventualidades, no se preocupen pasen la pagina, porque la vida continua; para ello, les recomiendo aferrarse a lo que tienen en la vida, su familia, tener siempre pensamientos positivos para poseer salud, bienestar, incorporarse a una coral de una iglesia, un grupo de yoga, grupo social comunitario, a excursiones, bien sea montañas, playas, fincas. Lean libros de metafísica y siempre con la fe, que lo que paso se dejo atrás, estamos en el presente, veamos películas cómicas, que nos hagan reír, porque este es el secreto para ser feliz.
images

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...