Encontraras. . .

jueves, 31 de octubre de 2013

elementos característicos del miedo:
 IMG_20130809_112950
El cual se encuentra en estado de alerta total: se produce taquicardia, se dilatan las pupilas, se reduce el nivel de saliva en la boca secándola, se estrechan los vasos sanguíneos, se paraliza la actividad del estómago y se contiene la actividad digestiva, se estrechan las arterias, la presión sanguínea aumenta, baja la temperatura del cuerpo, aparece el sudor frío, se dilatan los bronquios, se acelera la respiración a nivel físico. Esto pasa cuando tenemos miedo a nivel fisiológico. A nivel de pensamiento, reconocemos el peligro y a nivel motor, podemos tener distintas reacciones: temblar, movimientos automáticos y reflejos de huida o de defensa y también podemos gritar u otras manifestaciones habladas.
 IMG_20130809_112526
Este maravilloso y extraordinario mecanismo en nuestro organismo,actúa en nuestro cuerpo como un sistema de alarma que nos protege y nos permite superar los peligros es decir; El miedo activa la capacidad del hombre y eleva al máximo los niveles de vigilancia y precaución

Debemos entrenarnos no para no tener miedo, sino para hacer uso de él, de este maravilloso sistema de alarma, en las circunstancias de peligro que se nos puedan presentar.
Respira profundo fija tu atención en algo positivo para centralizar ese miedo para llevarlo a un feliz termino.

4AFdQxpaxh
“el miedo solo existe para transformarlo a nuestra conveniencia en algo bueno, con paciencia, tolerancia, centrados siempre en los positivos para llevarlo a un feliz termino hacia nosotros”

martes, 29 de octubre de 2013

 943508_511253135594546_1339978354_n Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a ser juzgado negativamente en situaciones sociales.

  Quienes padecen esta patología experimentan muchas dificultades en su vidaIMG_9161798726597 cotidiana, ya que su miedo es a enfrentar cualquier situación donde deban interactuar con otras personas. Temen ser el centro de la atención, ser mirados y criticados, experimentan una terrible ansiedad cuando deben conocer personas nuevas y se sienten muy incómodos en lugares llenos de gente.

Esta fobia a menudo comienza en la adolescencia como un miedo de ser mirado y juzgado por otras personas, y lleva a evitar situaciones sociales. A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las fobias, la fobia social es igualmente común en hombres y mujeres.

El desorden puede estar circunscrito (por ejemplo, restringido a las interacciones con el sexo opuesto, a comer en público, a hablar en público) o puede ser global, involucrando prácticamente toda situación social fuera del marco de la propia familia.

IMG_90751595260717
La fobia social a menudo está acompañada por baja autoestima y miedo a las críticas. El contacto visual directo puede ser particularmente estresante en algunas culturas. El desorden puede presentarse al principio como rubor, temblor de manos, náuseas o urgencia para orinar –la persona cree que una de estas manifestaciones de ansiedad es el problema principal. RR9VbinlmO


Los síntomas pueden progresar hasta llegar a ser ataques de ansiedad y pánico en la presencia de otros. Evitar a las otras personas puede ser una conducta extrema, y puede resultar en un completo aislamiento social.







Cada persona es perfecta a su manera. Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera. Si algo no te agrada, simplemente quítale el único poder que tiene...TU ATENCIÓN!

viernes, 25 de octubre de 2013

0cIKb52v6t Existen tantas fobias como personas, ya que cada individuo puede desarrollar una fobia a cualquier cosa
Es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas
Un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos


La mayoría de las personas que tienen fobias entienden que están sufriendo de un miedo irracional o desproporcionado
 A4AKU3o3ni
El individuo que sufre la fobia puede somatizar su temor presentando síntomas como taquicardia, sudoración, sensación de dificultad respiratoria, temblores, náuseas, sensación de nudo en el estómago

De cualquier forma y sea cual sea la Fobia, definitivamente deben ser tratadas ya que son situaciones que alteran las conductas sociales del individuo. Cuando tenga esta sensación solo respire dentro de sus manos o en una bolsa y diga la siguiente afirmación “ no tengo miedo no quiero el temor y en toda la creación no hay nada que temer tengo fe quiero sentir fe”

UStRHsrmhH
Siempre teniendo fe, positivismo y alegría en si mismo, queriéndose y aceptándote como eres, sin prejuicios, empleando siempre las normas del buen vivir. Honestidad, convivencia, unidad, valores, paz, tolerancia, confianza, buena voluntad, siempre optimistas para las deidades que nos da la vida. Así que, a reir, a ser felices.

sábado, 19 de octubre de 2013

381b76f61cca11e3802a22000a9f3c9c_7 Es una reacción de alarma con un vehemente deseo de escapar hacia un lugar seguro. Los ataques de pánico se componen de breves episodios de angustia acentuada y múltiples síntomas físicos que ocurren repetida e inesperadamente, con o sin la presencia de una amenaza externa.

Un primer ataque de pánico suele presentarse bajo condiciones extremas de stress, sobre todo cuando la circunstancia traumática desconcierta y atrapa a la persona por sorpresa. Lo imprevisto del suceso induce sentimientos de catástrofe y desolación.



El tratamiento de los ataques de pánico es prevenir que se repitan. La hiperventilación produce síntomas similares a los que preceden los ataques de pánico tales como la angustia, las sensaciones de mareo, aturdimiento y los latidos acelerados del corazón. Educar la respiración ayuda a controlar el pánico. Es por ello importante que en la emergencia la persona tome unos segundos para respirar lenta y profundamente.
397401_452740051487772_1014125378_n
Para evitar esto solo respire y mientras lo hace asegúrese de que su mente se relaje completamente e imagine estar en un lugar lleno de calma, lleve su mente a una situación que lo haga sentirse muy feliz, confiado, pausadamente, vuelva a respirar, visualizando siempre algo hermosos, una playa, una montaña, un riachuelo. Distráigase caminando lugares bellos, comprando en centro comerciales, acuda a un spa para que le den un buen masaje, reúnase con amigos alegres. ¡Viva la vida como un chiste! SEAN FELICES.

jueves, 10 de octubre de 2013

2ahS9mAVBQ


La persona que lo padece experimenta un miedo intenso a enamorarse, al compromiso y a mantener relaciones íntimas en casos extremos puede abarcar hasta el miedo de sentir amor de familiares y amigos, es un trastorno del estado de ánimo que puede perturbar gravemente la vida normal de una persona, interfiriendo con sus estudios, el trabajo o sus relaciones sociales. El lema del que vive esto es:  “mejor no amar para no sufrir”  Esto se  reduce al miedo a sufrir y a ser abandonado.






Algunos síntomas son:426656_375728672533437_1584210683_n
  1. Llanto
  2. Ataques de pánico
  3. Sequedad en la boca
  4. Mareos
  5. Sentir que les falta el aire
  6. Transpiración
  7. Temblores
  8. Gran confusión en sus emociones
  9. Tener un impulso de huir


En  casos más graves puede manifestarse con disnea, sudoración, nauseas, taquicardia y otros síntomas típicos de los ataques de pánico.

  • las personas que sufren de filofobia comienzan a buscar defectos en su pareja. Luego usan esos supuestos defectos como justificación para no profundizar sus sentimientos.BRsT887Td3





  • Retraerse es un hábito frecuente, en especial  cuando sienten que la relación va a una etapa más sería, dejan de visitar a su pareja, evitan sus llamadas y hasta inventan pretextos para no verse con él o ella. IMG_36573229232710
 





  • Hasta provocan disputas para que la otra persona termine la relación.

Persona nueva, relación nueva. Piense que cada persona es diferente y al igual quep8Re61c6dj toda relación, de cada una se puede aprender algo nuevo. Pero por supuesto lo que principalmente se busca es la felicidad, por eso a veces el temor a no ser felices nos impide seguir adelante.

Quien no arriesga no gana. Si nunca se arriesga a dar ese paso para intentar conocer tanto sus verdaderos sentimientos como los de la otra persona, nunca sabrá con total certeza si realmente es amor.

Aprender. A  reconocer que tiene miedo a enamorarse, Ser realista y optimista le ayudará a expresar sus sentimientos.







¡ATRÉVETE, EXPLORA, VIVE, DISFRUTA, CONFÍA Y SERAS FELIZ!

lunes, 7 de octubre de 2013

Sabías que..


El enamoramiento es el estado emocional donde una persona se siente intensamente atraída hacía otra que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. El amor es una necesidad fisiológica, un impulso que puede provocar conductas imprevisibles.

Los síntomas son:


-Se siente segur@ estando con el/ella

-Cuando aparece , tratas de no sonreír para ocultar su estado emocional.
-Cuando el/ella mira a otro lado, tu también miras ese lado.
-Alegrarse por sus logros, éxitos entre otros.
-Cuando en las redes sociales te escribe algo que te gustó te quedas mirando el mensaje a cada rato.
-Le gusta su olor.
-L@ ve como una persona tierna.



Tres elementos básicos de la psicología freudiana:



 El Yo, el Ello, y el Super ello. 

El Yo media entre el Ello y el Super ello, que son opuestos, pues uno representa los deseos inconscientes más egoístas; y el otro representa los ideales humanos más elevados. Es decir que el Ello cautivara por medio de nuestra pasión, impulso, por medio de ser un humano sano, soberbio, sin miedo, seguro de sí mismo, seductor, vigoroso y dominante. Y el Yo por medio de nuestra razón, de nuestra conversación, de nuestro sentido común, de nuestros argumentos, de nuestro espíritu y racional; al igual que  por medio de nuestra cultura, de nuestros conocimientos, de todo aquello que nos interesa.




Teoría Triangular del Amor

 formulada por Robert Sternberg, existen tres componentes diferenciadas en el amor:

  • Pasión: deseo de estar con la otra persona y que el sexo con ella sea gratificante.
  • Intimidad: Capacidad de compartir nuestros deseos , sentimientos y secretos con la otra persona.
  • Compromiso: Certeza de que pase lo que pase esa persona no nos olvidara o dejara en la estacada.
Por tanto se plantean 6 clases de amor por combinación de estos elementos:

  • Confianza – Amistad
  • Encaprichamiento
  • Amor Vacío
  • Amor Fatuo
  • Amor Romántico
  • Amor Sociable
  • Amor Completo



Algunos ven el destino como algo incontrolable, como algo que no nos pertenece, pero no es así. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Solo debes tener valor para verlo. La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir, con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.De todas maneras ¡ENAMORENSE!..Vivan, Disfruten y ¡Sean Felices!.
El corazón ritma

Ritma mi poesía
Poeta el amor
Que recita melodía



jueves, 3 de octubre de 2013

LA AUTOCRITICA

K4rYaBAA8Q Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentarlos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo.


Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincera/o con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás (salvo Dios) y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más.



Empleemos las herramientas que tenemos a la mano; moral y luces y paz a los hombres de buena voluntad, los deberes y derechos con nuestros semejantes, valores, respeto,tolerancia, comprensión, honestidad, amabilidad, compañerismo, unidad y ser feliz.
PwnqqMddNa
 
  Recuerda:Antes de discutir . . . . Respira.
Antes de la negación.  . . .Positivismo
Antes de la tristeza... . . .Ríe
Antes del pesimismo. . . .Fe

Antes de hablar . . . . Escucha.
Antes de criticar . . . . Examínate
Antes de escribir. . . . Piensa
Antes de herir . . . . Siente
Antes de rendirte . . . . Intenta
Antes del conflicto . . . .Paz
Antes de morir . . . . . . . VIVE . .
SE FELIZ Jajajajaja
—Me gusta Brácula.
—Con D.
—Bueno, me gusta el conde Brácula.
—Drácula, es con D.
—¿Qué esconde?
—¡ES CON D! ¡MIERDA!
—Ay pues qué cochino.
 
1378751729786

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...