Encontraras. . .

lunes, 24 de febrero de 2014

la ley de la atracción: No es una ley sino una filosofía que parece funcionar en la mayoría de los casos, Según dicta esta los similares atraen a similares o en otras palabras similares se atraen.

 Esta corriente de pensamiento se centra en el poder de la mente, el principio universal que sostiene que los pensamientos pueden influenciar los acontecimientos, porque todos tenemos la capacidad de atraer con la mente todo lo que nos ocurre consciente como inconscientemente de todo lo que queremos. como tambien es igual decir que con nuestros pensamientos y las acciones estamos atrayendo las circunstancias a nuestra vida. 

Esto funciona de la siguiente manera cuando más te enfocas en algo mas lo atraes, ejemplo:

Si piensas en: desarmonia, ira, fracaso, envidia, dolor, entre otras cosas negativas; eso es lo que atraeras a tu vida



En la tradición judeo cristina se enseña que el temor trae castigo y la fe trae bendiciones. Básicamente es algo parecido a la ley de la atracción. 

 El pensar positivamente atrae positivismo. 

Pero como dijo uno de los maestros de “The secret” (El secreto) cuando se usa esta, se debe de querer el bien común y usar lo bueno dentro de nosotros para ser bendición a todos.


Esta nos propone concentrar los pensamientos, el entusiasmo y la energía en forma positiva y visualizar los deseos ya cumplidos. Es un concepto que tiene miles de años de antigüedad, con raíces en el Hinduismo (tradición religiosa predominante del subcontinente indio), en la Teosofía (Conocimiento profundo de la divinidad mediante la meditación personal y la iluminación interior), en el Judaísmo (la religión, la tradición y la cultura del pueblo Judío) y en la Cabala (disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo); abarca todas las creencias y propone un nuevo modo de vivir basado en el optimismo y el pensamiento positivo, como ejes primordiales del destino.



 Hay que tener presente en nuestro pensamiento en todo momento, nuestro objetivo y dirigir todo nuestro entusiasmo y gratitud para atraer lo que deseamos. 

Es necesario también abandonar las emociones tóxicas, como el miedo y las preocupaciones, el odio, la venganza, la envidia, y aprendiendo a confiar en ti mismo. Requiriendo además ser optimista, dar nuestros deseos por hechos y siendo capaces de recibir, manteniendo una actitud abierta para aceptar todo lo que buscamos.



martes, 18 de febrero de 2014

Un dejà vu, es el sentimiento de  ya conocer un lugar o una persona que vemos por primera vez. El término fue acuñado por el psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su su libro El futuro de las ciencias psíquicas.

Un dejà vu no es mas que una reaccion de cerebro en la cual se asocia un evento determinado del pasado con uno sucediendo en la actualidad, da una repentina y sorpresiva sensación de que lo que se esta viviendo ya paso. A pesar de que esto es parte del estudio de la parapsicología, la cual es una pseudociencia que no esta completamente establecida dentro de lo real, se considera una mera coincidencia de  eventos, puesto que la relación que guarda la mente, unos con otros es relativa. La cuestión es jocosa, divertida de mencionar y en algunos casos incomoda, cuando resulta algo que no se espera, la mente reacciona con sorpresa, tratando de asimilar la idea de que una coincidencia esta presente en la vida cotidiana.

Según Sigmund Freud no son más que deseos reprimidos y para Carl Jung alteraciones del inconsciente colectivo. Sin embargo, los principales estudios en la actualidad sobre este tema apuntan al análisis del cerebro humano y sus procesos cognoscitivos. Cuándo los científicos llevaron el deja vu al laboratorio llegaron a la conclusión que es una anomalía de la memoria, la impresión de recordar una experiencia que es falsa, mientras  Los psicoanalistas piensan que es resultado de los sueños diurnos y de las fantasías inconscientes de la persona.

 Afecta al 70% de las personas, particularmente a las edades comprendidas entre los 15 y 25 años, según estudios formales. Para el doctor Arthur Funkhouser, hay tres tipos de experiencias que se recogen bajo esta denominación: el ya visto, el ya sentido, el ya visitado.


 No vivas en el pasado, vive el presente, vive hoy, vive ahora...
"Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir por siempre" --GANDHI


domingo, 16 de febrero de 2014



A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica y epifánica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o información a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos.

 Las Coincidencias:

Segun la filosofia, las coincidencias, son todos aquellos sucesos que sin ningún sentido suceden en la vida cotidiana de cada ser humano. Este se utiliza para hacer mencion de eventos que suceden dos o mas veces seguidas, o que los entes involucrados resultan estrechamentes con ideas continuas en un lapso de tiempo previsto. La coincidencia es como la casualidad, un evento no esperado con cierta suspicacia el cual rememora uno ya realizado con cualquier persona.

 Las Casualidades:

 La casualidad hace referencia a la combinación de circunstancias que resultan imposible de anticipar y evitar. Aquello que ocurre por casualidad es imprevisto y, por lo tanto, no puede sortearse. Es decir, estas son un recurso muy utilizado por aquellas personas que son incapaces de encontrar un explicación coherente a situaciones que aparentemente carecen de ella.

 Seguro que alguna vez te ha pasado que un libro o un anuncio publicitario te han dado la respuesta a esa duda que continuamente te estabas planteando, que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es el/ella  que te llama, que has tenido un encuentro inesperado en un lugar inesperado o que has encontrado a la persona exacta cuando la necesitabas apareciendo de la nada… 

Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de este universo. 

¿Qué es la sincronicidad?

Sincronísticos, es el término con que designan las coincidencias significativas o "paralelos simbólicos". Es  decir que la sincronicidad, es la ocurrencia temporal coincidente de eventos a causales.
 
Para El psicólogo Carl G. Jung fue quien acuñó el término de sincronicidad, refiriéndose a la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal”, como la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene cierto sentido para la persona que lo observa.

Carl G. Jung  llegó a la conclusión de que hay una íntima conexión entre el individuo y su entorno, que en determinados momentos ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes, teniendo un valor específico para las personas que la viven, un significado simbólico. Son este tipo de eventos los que solemos achacar a la casualidad, la suerte o incluso a la magia, según las perspectivas que tenemos.

Si dejamos a las circunstancias fluir y no presionamos ni forzamos la ocurrencia de sucesos o la voluntad de las personas, mientras mantenemos una actitud receptiva y de apertura, dejándonos llevar por nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos abriremos a "la magia" que nos ofrece la experiencia de la sincronicidad. Si sabemos escucharla puede convertirse en una buena guía para nuestras vidas.

La sincronicidad nos representaría en el plano físico, por ejemplo, la idea o solución que se esconde en nuestra mente, maquillada de sorpresa y coincidencia, siendo de esta manera mucho más fácil alcanzar.








sábado, 15 de febrero de 2014



Se puede definir como la dificultad para escoger entre diferentes opciones para conseguir un objetivo determinado. Así como, la duda constante ante si lo que hemos hecho o dicho, nosotros mismos u otras personas, es acertado o no. 

 La Inseguridad De Sí Mismo

Es una emoción negativa y algunas características son sentimientos de inferioridad, no sentirse amado, duda de uno mismo y miedo a la crítica. La falta de confianza en uno mismo es debido a que tenemos expectativas irreales, debido a ellas y las opiniones de los demás. Es decir, una sensación de vulnerabilidad e inestabilidad que amenaza la propia autoimagen.

Como Detectarlo:

  • El diálogo interno negativo, comienzan a sentir miedo y a dudar de sí mismos.

  • Falta de comunicación asertiva, Si no puede expresar sus necesidades y defenderse a sí mismo va a sentir resentimiento y rabia y va a sufrir una tendencia de hacer suposiciones.

  • La pobre imagen de sí mismo, crea baja confianza en usted.

  • Dudas frecuentes, no entregar trabajos o informes por creer que no son suficientemente buenos, dudar de la pareja por creer que no le quiere suficiente, necesitar interminables pruebas de la pareja que le demuestren su amor.

  • Confiar más en la opinión de los demás que en la de uno mismo, Se trata en definitiva de la tendencia a poner en manos de otros la valoración de lo que valen.

 Confiar en uno mismo es una cuestión de iniciativa personal, determinación y resiliencia. Y tú tienes las tres cosas. Lo único que debes hacer es identificarlas y desarrollarlas, y para ello debes aprender a convertirte en tu propio coach Tienes que tomar el control de ti mismo y actuar con contundencia. Confiar en uno mismo también consiste en atreverse a ser un poco diferente, porque nuestras diferencias son las que nos aportan fuerza y carácter.
- Judi James

Ejemplo:

 ¿Cuantas veces no les ha pasado esto? Por eso deben tener fe y optimismo sin importar lo que piensen los demas, ser unico como su huella digital, quererse, y vivir felices apegados a la confianza en si mismo.

 "La confianza en uno mismo no es un sentimiento de superioridad, sino de independencia." Lama Yeshe.

jueves, 13 de febrero de 2014


Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando a traer ante su presencia.

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos. 
  


Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella invitandola a ponerse de pie, pidiendole al joven emperador que se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto, el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja, empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente, ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.




Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.   El hilo rojo es una leyenda anonima de origen Japones, se dice que es un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede estirarse o contraerse, pero nunca romperse.  
  La otra version de este relato se trata de un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.  Con esto demostramos que en el dia del amor, hay fabulas, metaforas, cuentos, leyendas y un sin fin de narraciones como, las almas gemelas, pero en resumidas cuentas, todo se trata de compaginar con la ley de atraccion, en lo que llamamos que funciona, la quimica eso es el amor asi que sigamos amandonos y siendo felices.         ¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR!     

miércoles, 12 de febrero de 2014

 La teoría de interpretación de los sueños de Freud representa las primeras teorías de este con relación a la naturaleza de la psicología de sueños inconscientes, A continuacion se muestran algunos significados:


Soñar con el mar o bañarse en él:

  • Soñar con un mar calmado anuncia suerte y éxito.
  • Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.
  • Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.
  • Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias.
  • Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional.
  • Soñar que nada en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios.
  • Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud. Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.
  • Soñar que oye el oleaje del mar, significa que está predestinada a no alcanzar la felicidad en el amor, lo único que tendrá es una relación basada en la camaradería.
  • Soñar con el mar pronostica, que se anticipará a los acontecimientos y luego no se cumplirán, aunque disfrutarás con cosas materiales, añorarás por dentro otro tipo de placer.
  • Si una chica sueña que se desliza muy rápido sobre las olas con su novio, significa que le va a ir discretamente bien con él y el momento más feliz lo vivirá con su boda o a partir de ella.
  • Si una mujer sueña que la espuma del oleaje del mar, significa que se verá apartada de la rectitud y la corrección, por culpa de unas tentaciones totalmente amorales.
  • Si una mujer sueña que va vestida de novia y el velo está hecho de espuma de las olas, significa que ella se sumergirá en placeres mundanos y se olvidará de los refinamientos y de la modestia. Le hará daño a alguien muy querido, en su afán de perseguir su ambición.
  • Soñar que se pierde en el mar, significa que está yendo a la deriva en la vida, sin ninguna dirección y ningún objetivo. Se siente sobrepasado por sus emociones.

Soñar con volar:


Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad.

  • Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.  Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discípulos señalaban en esta dirección.

  • Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.
  • Soñar que está sobrevolando un paraje inhóspito y rocoso, significa que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.
  • Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, significa enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.
  • Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.
  • Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.
  • Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierta, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.
  • Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones deshonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.
  • Soñar que está volando con unas alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.
  • Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.
  • Si es usted, muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.
  • Soñar que vuela, que se eleva, pero que usted. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demasiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.
Soñar con el amor o que estamos enamorados:

  • Soñar con el amor en general, hacia algún objeto, significa que es feliz con su vida y con todo lo que le rodea.
  • Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida.
  • Soñar con el amor, puede significar que le falta el cariño en la vida real.
  • Soñar con una pareja de enamorados, significa que pronto tendrá mucho éxito.
  • Soñar que los demás sienten amor y eso le hace feliz, es premonición que la suerte, que tendrá en sus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.
  • Soñar que ve como una pareja se ama, trae siempre suerte para el que sueña.
  • Soñar que deja de querer a alguien o que su amor no es recíproco, significa que se sentirá abatido con algunos asuntos que le ponen nerviosa y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones.
  • Soñar que su marido o su mujer está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.
  • Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en su carácter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posición social y dinero.
  • Soñar con el amor que usted, siente por los animales, significa satisfacción con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y con el tiempo su fortuna irá creciendo.
  • Soñar que su amigo está enamorado de usted, significa, que seguramente se le cumplirá un deseo. Puede que haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunté que siente él por usted. Esta incógnita le preocupa y hace que una vez dormido, le de vueltas a los sentimientos de su amigo hacia usted, con lo que su subconsciente, responde a lo que usted, se pregunta.
  • Soñar que aparece un amante en su sueño, significa que conoce usted, perfectamente su valía. Se siente usted. plenamente realizada y completa.
  • Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.
  • Soñar que estás haciendo el amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecha sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos. Representa la forma que tiene usted, de percibir el sexo, mediante las normas sociales establecidas.

Conociendo nuestros sueños, podemos ver nuestros deseos reprimidos, en lo mas profundo de nosotros, descifrandolos podemos pecatarnos que no es mas que nuestras preocupaciones, rabias, nerviosismos, los problemas que dia a dia se nos presentan y solo aparecen por medio de este. El sub-consciente nos muestra de una manera distorsionada lo que nos atormenta. Solo debemos meditar y reflexionar y preguntarse a uno mismo, ver dentro de uno y de esta manera te liberaras y evitaras las pesadillas o malos sueños que de alguna forma son tan solo cosas que nos alteran en la realidad.

Asi que soñar no cuesta nada, pero cuando lo haga por favor piense en cosas agradables, paisajes, playas, pajaritos, montañas, ocasos, estrellas, relajese, que sus pensamientos sean placenteros para que pueda tener sueños felices.

martes, 11 de febrero de 2014

 Sabias Que


Sigmund Freud fue sin duda uno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX. Su teoría es que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente transformó la forma en la que los humanos estudiaban la mente humana.

Freud decía que a lo largo de la historia, hubo tres grandes humillaciones. 
  1. El descubrimiento de Galileo que no somos el centro del Universo;
  2.  El descubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creación; 
  3. y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente.

las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.
Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que:


A lo largo de su obra más conocida, La Interpretación de los Sueños, Freud utiliza sus propios sueños como ejemplos para demostrar su teoría sobre la psicología de los sueños. Freud distingue entre el contenido del sueño "manifiesto" o el sueño experimentado al nivel de la superficie, y los "pensamientos de sueño latentes", no conscientes que se expresan a través del lenguaje especial de los sueños.


Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo. Para esto se dan varias explicaciones, entre las cuales está la satisfacción de una tendencia masoquista. No obstante sigue en pie la conclusión general de Freud: los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos. Según su teoría, la "censura" de los sueños producen una distorsión de su contenido. Así que lo que puede parecer ser un conjunto de imágenes soñados sin sentido puede, a través del análisis y del método "descifrador",  demostrando ser un conjunto de ideas coherentes. Freud propone que al valor del análisis de los sueños se radica en la revelación de la actividad subconsciente de la mente.


La teoría de interpretación de los sueños de Freud representa las primeras teorías de este con relación a la naturaleza de la psicología de sueños inconscientes, la importancia de las experiencias de la infancia, el lenguaje "hieroglífico" de los sueños y el método que el llama "psicoanálisis"


Freud considera que todo sueño es interpretable, es decir, puede encontrarse su sentido. La labor de interpretar no recae, sobre todo el sueño en su conjunto sino sobre sus partes componentes basándose en una especie de libro de los sueños, donde cada cosa soñada significa otra cosa en forma rígida, sin considerar la peculiaridad de cada sujeto.

Primero se descompone el relato en partes, y recién al final surge la interpretación final o global, en la cual se nos revela el sueño como una realización de deseos.

Es un acabado fenómeno psíquico de realización de deseos, y por tanto debe ser incluido en el conjunto de los actos comprensibles (no incomprensibles) de nuestra vida despierta, constituyendo el resultado de una actividad intelectual altamente complicada.
El sueño no es meramente actividad somática:


El deseo aparece disfrazado en el aspecto manifiesto del sueño, en lo efectivamente soñado, proceso denominado 'deformación onírica'. Freud se pregunta porqué tiene que haber una deformación, ya que podría haber ocurrido que el sueño expresara el deseo en forma directa, sin deformación. Esta deformación es intencional y se debe a la censura que el sujeto ejerce contra la libre expresión de deseos, por encontrarlos censurables por algún motivo.


 Asi que a soñar, no cuesta nada. Seamos felices con sueños que nos realicen la vida misma, para bien del presente y del futuro.


lunes, 10 de febrero de 2014

Hola, Motivaciones Para Tu Dia A Dia ha sido escogida para otorgarle el premio LIEBSTER dado por Bolígrafo sin dueño. Agradeciendole esta mencion que me da más estimulo para seguir orientando a los seguidores, para sus superaciones emocionales, en el dia a dia.

Aqui les dejo un link con la explicación y las normas generales del premio Liebster, si es su primera nominacion: las reglas


 preguntas realizadas por  Bolígrafo sin dueño:

1. Elige 1 canción y un libro acorde a la canción.

El libro seria Beautiful Disaster de Jamie Mcguire y la cancion que le compagina es de los rolling stones I can't get no satisfaction.

 2. Una imagen que te guste
Esta es unas de mis tantas favoritas, me recuerda a lo cerca que estamos de las cosas mas lindas de la naturaleza.
3. Una frase que te ayude a salir adelante cuando te sientes deprimida o derrotada

 No es como una frase la que me ayuda a seguir, es un sitio en el cual me conecto para ayudar y ayudarme. Motivaciones Para Tu Dia A Dia...

4. ¿Qué es lo último "nuevo" que estás haciendo en tu vida? (Ej: pintar, escribir, ver clases de..,etc)

 Leer diariamente.

5. ¿Cuál dirías que es un vicio o adicción en tu vida? (Algo que no puedes dejar de hacer)

Buscar articulos para mi blog, coleccionar imagenes.

6. ¿Cuál ha sido la última película que has visto o libro que has leído con un final feliz que te ha gustado?

 Sensatez y sentimientos me parecio una pelicula muy buena porque se dio a demostrar el romanticismo de aquella epoca; Y el libro que me gusto es The Duff de kody keplinger, una bonita historia con una maravillosa enseñanza.


 7. Una película que puedes ver una y otra vez sin cansarte

La Reina De Los Condenados.

8. Algo que quieras cambiar de tu vida

Nada, considero que estoy muy bien y estoy donde quiero estar, con sus altas y bajas pero, estoy bien.

9. ¿Escribir o leer?

 Aunque escribo y redacto pequeñas novelas, por los momentos opto por leer.

10.  ¿Cantas o tocas algún instrumento?

 Canto.

11. Lo último que te haya hecho reír hasta llorar (o al menos reír bastante), puede ser una imagen, una cita, un vídeo, etc

Para mi todo es una alegria, y por cualquier ocasion, momento, sitio le busco el lado humoristico, y por lo tanto siempre rio con mi eslogan ¡Se Feliz!.

Mis Nominados Son:

  1.  Mi Metrópolis
  2.   ....ஐ Beautiful Dreamers ஐ....
  3.   Cazadora de letras
  4.   Atlántida
  5.   En el minuto cero. 

Para mis nominados:
Si es su primera nominación la imagen es esta:

 

   Si no lo es, la imagen oficial es esta:


  Mis 11 Preguntas Para Los Nominados:

  • ¿Por Que Decidiste Crear Un Blog?

  •  Si Pudieras Cambiar Algo De Algún Libro ¿QSería?

  •  ¿Cualidad Tuya Que Te Guste?

  •  ¿Tu Canción Preferida?

  •  ¿Con Cual Imagen Te Identificas?

  •  ¿Cual Seria Tu Libro Favorito?

  •  ¿Autor Preferido? 

    • ¿Cual Es Tu Hobby?

      • ¿Cancion Que No Paras De Escuchar?

        • ¿Crees En Las Supersticiones?

          • ¿De Que Te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?


     Hagan bien, no mirando aquien y ¡Sean Felices!

 

 

 

domingo, 9 de febrero de 2014

Sabia Usted Que:
     Había una vez un hombre que vivía con su hijo en una casita del campo. Se dedicaba a trabajar la tierra y tenía un caballo para la labranza y para cargar los productos de la cosecha, era su bien más preciado. Un día el caballo se escapó saltando por encima de las bardas que hacían de cuadra. El vecino que se percató de este hecho corrió a la puerta de nuestro hombre diciéndole:


-Tu caballo se escapó, ¿qué harás ahora para trabajar el campo sin él? Se te avecina un invierno muy duro, ¡qué mala suerte has tenido!


El hombre lo miró y le dijo:

-¿Buena suerte o mala suerte? Quien sabe.


Pasó algún tiempo y el caballo volvió a su redil con diez caballos salvajes con los que se había unido. El vecino al observar esto, otra vez llamó al hombre y le dijo:


-No solo recuperaste tu caballo, sino que ahora tienes diez caballos más, podrás vender y criar. ¡Qué buena suerte has tenido!


El hombre lo miró y le dijo:

-¿Buena suerte o mala suerte? Quien sabe.


Más adelante el hijo de nuestro hombre montaba uno de los caballos salvajes para domarlo y calló al suelo partiéndose una pierna. Otra vez el vecino fue a decirle:


-¡Qué mala suerte has tenido! Tu hijo se accidentó y no podrá ayudarte, tú eres ya viejo y sin su ayuda tendrás muchos problemas para realizar todos los trabajos.


El hombre, otra vez lo miró y dijo:

-¿Buena suerte o mala suerte? Quien sabe.


Pasó el tiempo y en ese país estalló la guerra con el país vecino de manera que el ejército iba por los campos reclutando a los jóvenes para llevarlos al campo de batalla. Al hijo del vecino se lo llevaron por estar sano y al de nuestro hombre se le declaró no apto por estar imposibilitado. Nuevamente el vecino corrió diciendo:


-Se llevaron a mi hijo por estar sano y al tuyo lo rechazaron por su pierna rota. ¡Qué buena suerte has tenido!


Otra vez el hombre lo miró diciendo:

-¿Buena suerte o mala suerte? Quien sabe.

Ninguna persona tiene la potesta de limitar a otra, sugestionandolo con comentarios como:
"Que mala suerte!, Estas pavoso!, entre otras.." etiquetas que solo  ocasionan intimidarlo y quitarle el camino a la prosperidad, al amor, a la salud, derivandose esto en estress, enfermedades psicosomaticas (emotivas), disgusto consigo mismo, cerrando su mente de tal manera que piensan que no pueden surgir y esto no es asi. Porque motivandose con fe, optimismo, positivismo, tolerancia, alegria, armonia, y con esa fuerza de "YO SI PUEDO, YO SI LO VOY A LOGRAR, YO SI SOY FELIZ, YO ME AMO, YO ME APRUEBO, YO SUPERO TODAS LAS VISISITUDES DEL DIA A DIA", y siendo muy alegres como niños, viendo la vida bajo las perspectivas de la belleza de la naturaleza de todo lo que nos rodea, seremos grandes en cuerpo, alma, mente y espiritu.

Es decir, la suerte es una cuestión de actitud ante la vida (tal y como ya predijo Freud). De cómo vemos las cosas. Es cierto lo dicho en la Eneida: “la suerte es para los osados”. 

Aquellos que están más abiertos a nuevas experiencias y a conocer gente nueva y nuevos lugares, tienen obviamente una mayor probabilidad de estar “en el sitio adecuado en el momento adecuado”.

¡SEAN FELICES! Y QUE LA SUERTE ESTE CON USTEDES...

lunes, 3 de febrero de 2014

Segun J. Lee un Sociólogo Canadiense, las relaciones de pareja, están basadas en dos o más tipos de amor, afirma  que el estilo de amor de una persona no es invariable, y que depende en gran medida de la pareja con la que esté en ese momento así como de la relación que se establece entre ambos. Las diferentes clases de relaciones (matrimonios de largo plazo, romances de corto plazo, amistades muy sanas, entre otros.) involucran diversos estilos de amar. “Conocer estos estilos puede ayudar a construir una relación romántica sana”


  •  EROS : Amor basado en la atracción física. 
 Las relaciones basadas en el amor denominado Eros tienden a deteriorarse rápidamente porque esta clase de amantes no logran mantener este alto nivel de pasión. El acercamiento del amante eros hacia una relación romántica sana involucra un intenso enfoque en los aspectos emocionales del amor, incluyendo la búsqueda de diferentes formas de expresar amor. 



  • LUDUS:  Modalidad festiva del amor. 
 El conquistador evita los compromisos. Puede cultivar más de una relación al mismo tiempo. Los amantes lúdicos tienden a ser jugadores en el romance, son adictos a la excitación que produce formar una nueva relación romántica y no son muy proclives a construir un matrimonio saludable y a largo plazo.




  •  STORGE: Consiste en la simpatía y el afecto producto de la amistad
 Ciertos romances comienzan de una manera tan gradual que la pareja no sabe cuándo ni cómo comenzó. Ese tipo de historia encuadra en el estilo storge. Los amantes tipos storge se enfocan en la amistad para construir una relación saludable, se enfoca en el cariño, la compasión y las discusiones de corazón a corazón usualmente se inicia con una amistad muy fuerte, la cual eventualmente desemboca en sentimientos de amor romántico e intimidad.




  •   MANIA: Amor arrebatado y confuso.  
 Es el enamoramiento obsesivo y celoso. El individuo siempre encuentra que la persona amada no le corresponde de igual modo. Requiere inagotables pruebas de amor y es capaz de locuras para llamar la atención del ser amado. Tiene tanto miedo de que su pareja le abandone que acaba por irse. 





  • PRAGMA: Es un amor más práctico y controlado. 
 Evalúa todas las posibles implicaciones antes de embarcarse en un romance. Si el romance aparenta tener futuro, invierte. Si no, desiste. Cultiva una lista de pre-requisitos para la pareja ideal y analiza mucho antes de comprometerse. Evalúan a sus potenciales parejas por su nivel de educación, su profesión, ingresos, su estatus social, intereses comunes, su potencial como padres y sus posesiones materiales. "No se enfocan en los aspectos emocionales del amor". 





  • AGAPE: Se basa en la tradicional concepción cristiana de amor. 
 Quien practica este estilo de amor se entrega totalmente a la relación y no le importa echar mano de cualquier cosa con tal de satisfacer ciertas voluntades (incluidos caprichos) de la persona amada. Quienes aman con este estilo son conocidos por su amor generoso o de hermandad. "La dedicación al otro viene siempre mucho antes del propio interés."



 "El amor no entiende de cargas, no entiende de problemas, intenta cosas por encimas de sus posibilidades, no da nada por imposible, pues cree que todo es legitimo y que todo puede lograrse"--THOMAS KEMP--


Es bueno enamorarse, porque conlleva a vivir plenamente emocionados, con romanticismos y alegria, dandole una gran satisfacion de empatia hacia la vida misma, logrando ser feliz muy feliz y por eso Enamorense y sean felices.

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...