Encontraras. . .

jueves, 27 de marzo de 2014

Primero que nada, ¿Que es un amigo?:

A continuacion se les muestra varios comentarios de personas, que definen la incognita para ellos que es un amigo:


  • Bueno, un verdadero amigo es alguien que siempre esta contigo y desea siempre el bien para tu vida, es quien te dice la verdad en tu cara y no te anda pelando a espaldas, un amigo es casi un hermano que no tuvimos el que logra empatizar contigo y nunca te ridiculiza en publico, mas bien cuando estan solos corrige tus malas acciones para que logres superarla.
  •  Un verdadero amigo, es dificil de encontrar pero no imposible, el verdadero amigo siempre estara ahi que lo necesites no te va a abandonar siempre contaras con el en las buenas y en las malas podras confiarle y no te avergonzaras de lo que le cuentes.
  •  Un verdadero amigo es aquel que:
    Aunque estés insoportable/o/triste te intenta tranquilizar/o/animar y no se va; cuando no tienes dinero te lo presta; guarda tus secretos, y no te traiciona; intenta sacarte siempre que puede una sonrisa, e intenta hacerte reír; te dice los defectos, pero con delicadeza, y no te insulta a tus espaldas; pero sobretodo esta ahí para lo bueno y lo malo siempre que lo necesites
  •  Un verdadero amigo para mi es aquella persona que esta siempre para apoyarte de distintas maneras es decir, apoyarte cuando mas los necesitas.. ya hay muy pocos.. un verdadero amigo te ayuda desinteresadamente es decir te ayuda por que te quiere, te estima y te aprecia no para recibir algo a cambio ... y tener un verdadero amigo.. pues es tener alguien con quien contar.. reir.. llorar... pasar buenos momentos.. pasar malos momentos..

Tomando estos comentarios en consideracion, podemos decir que un amigo es aquella persona que te ayuda desinteresadamente, esta no solo en los momentos buenos sino en los malos, apoyandote y motivandote para que cada dia te superes a ti mismo.

Ahora bien, se acuerdan o alguna vez han oido..."Amigo raton del queso"






Brevemente algunas definiciones de este dicho:

  • Creo que viene a significar algo así como que un amigo, en un momento dado es capaz de darte la espalda o defraudarte. 
  •  Significa que no te confies de ese amigo porque en el momento menos esperado te puede traicionar...asi como el raton en cualquier momento se come el queso porque le gusta.... 
  •  Mayormente la utilizan cuando le llaman amigo a alguien sin serlo.
  • la frase completa es "AMIGO RATON DEL QUESO, Y SIN EMBARGO SE LO COME" se refiere a una situacion en la que dos personas son mas que amigos y mantienen una relacion mas intima pero lo hacen de manera disimulada. Por ejemplo si una persona te dice: "el y yo solo somos amigos" pero tu sabes que hay o puede haber algo mas que amigos entonces usas la frase "amigo raton del queso y sin embargo se lo come", pues al raton le gusta el queso..Tambien es valido usarlo cuando alguien no es de tu agrado o no le tienes mucha confianza, en ese caso dirias "AMIGO RATON DEL QUESO". Por ejemplo si alguien que no es de fiar te dice "tu y yo somos amigos" tu le dices "amigo raton del queso".


 Ahora les presento este video llamado :

Cambio de Pilas (Cortometraje Animado 3D) HD 

 

Se trata de: Una anciana que la ha debilitado fuertemente la enfermedad, esta vive sola. Un día recibe un paquete por parte de su hijo que vive en la ciudad y por motivos de trabajo no puede visitar a su madre por el momento. Sin embargo en el paquete ahí un regalo tremendo: Un robot domestico. Hecho especialmente para atender todas las tareas del hogar. Con el tiempo este robot y la vieja mujer desarrollaran una amistad que traspasara la frontera entre la vida y la muerte. Una amistad que no terminara cuando se terminen las pilas. La historia nos habla del desarrollo de las relaciones con los otros.

 Disfrutenlo, reflexionen ¡Sean felices! ;)

 










lunes, 24 de marzo de 2014











 "Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estatico, viviria en la muerte. Por consiguiente acepto las incertidumbres, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante."

-Carl Rogers.

Interpreten ustedes lo anteriormente expuesto. Pero siempre tengan presente que la alegria, es buen vivir, en paz, cordialmente con sus compañeros, vecinos, amigos y familiares, cosecharan lo que ustedes siembren en completa paz y armonia, sintiendose bien con ustedes mismos, disfruten, hagan turismo..En fin sean Felices! 




lunes, 17 de marzo de 2014

La mayoría de la gente se toma el rechazo como una enseñanza que les ayuda a crecer, sin embargo hay una gran parte de la población que puede ver como algo demoledor esta situación.

  Estos van desde el rechazo en la escuela hasta el rechazo en el trabajo o en el ambiente en que se desenvuelve. Por lo regular los niños que crecen viviendo esta situación se vuelven adultos desconfiados de sí mismos y de otros. Suelen tener poca capacidad para creer en las buenas intenciones de los demás y generalmente son gente retraída o que prefiere aislarse por temor a recibir el rechazo de nueva cuenta.


 Esto afecta en distintas areas de la vida, en los casos en que el rechazo se da en el trabajo, las personas pueden volverse inseguras y negativas con respecto a su futuro laboral, tambien por parte de sus familiares o personas cercanas a su entorno pueden terminar por alejarse de todo lo que les rodea.

Les dejo un ejemplo se llama Zero es un cortometraje animado, creación de la pareja australiana conformada por Christopher Kezelos y Christine Kezelos.

 Es una historia situada en un mundo en que los seres vivos, incluídos los humanos, están hechos de estambre, y en el caso de los últimos nacen con un número en el pecho; este número define su destino, siendo los 8 y 9 los más respetados y destinados a los mejores trabajos, 5, 6 y 7 la clase media con trabajos mediocres, 1, 2, 3 y 4 los menos respetados pero que aún tienen un rol dentro de la sociedad, y por último el 0, y las personas que nacen con éste, están destinados a ser marginados de la sociedad, sin posibilidad de conseguir un empleo, de ser parte de la sociedad, sin derecho a tener hijos, y prácticamente sin algún derecho.

 El cortometraje trata acerca de Zero, una persona que como lo indica su nombre, nace con el número cero en su pecho, quien desde el momento en que nace es rechazado, en la escuela nadie lo quiere, de hecho ahí aprende que no tiene un rol en la sociedad, que para ellos no existe, pero aún así no se da por vencido. Cuando adulto, aún sufriendo la opresión, sigue luchando porque está seguro de que puede aportar algo a la sociedad.

 Un día conoce a una chica que, al igual que él, tiene el cero en su pecho, por lo que se hacen amigos y, sin importarles sus derechos y las leyes que los rigen, se enamoran y se vuelven novios, viviendo felizmente y sin que les importen los demás.  A continuacion el final de tan conmovedora historia.


Aqui les dejo el video:


 
La moraleja de esto es: No a la discriminación, pero más importante, el de nunca rendirnos, a pesar de ser rechazados de alguna manera, pues todos valemos mucho y sí tenemos algo que dar a los demás, y a nosotros mismos. Todos tenemos cualidades que nos complementan como sociedad, y debilidades que podemos fortalecerlas, solo tienen que tener motivacion para cada dia ser mejor.



jueves, 13 de marzo de 2014

La ley de la acción... Se tiene que tomar acción, sin acción no pasa nada. 
  

Un ejemplo es:

Un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete.
La ley de accion,  indica que se deben tomar acciones para conseguir lo que se desea. Todo inicia con una idea, con un pensamiento en la mente, sin embargo, si no se inicia una acción sobre ese pensamiento en la mente, no son más que sueños.

 "Casi todas las cosas, incluso los mayores movimientos de la Tierra, tienen su comienzo en algo pequeño".
- Delirium, Lauren Oliver


domingo, 9 de marzo de 2014

La vida es lo que uno hace y todos hacemos algo en este mundo. Disfrútalo! 


 Una vida no se reduce sólo a los grandes momentos ya sean buenos o malos tal vez sean todas las cosas pequeñas las que te guían hacia delante, día tras día.

-Una canción para ti.

 La vida es de propósitos, ya que nunca vas a encontrar un solo camino, sino miles de caminos, y sólo los que saben a dónde quieren ir, saben en todo momento dónde están.  Hay dos grandes días en la vida de un hombre, cuando nace y el día que descubre para qué. La vida es el mejor regalo que podemos tener y mientras estamos en ella debemos disfrutarla, en cada momento, hacer lo que quieres lograr sin importar que, querer y demostrarlo, ser felices en union de tu familia, de tus amigos, vecinos, compañeros. Nunca se sabe cuando puede terminar asi que hagan los que les apasiona, digan los que les molesta, pues la vida es una sola.

 Porque quizá no haya otro remedio que re-crearla también, para que la rueda de la vida siga girando, y así podamos lograr de alguna manera que tenga sentido, trascendiéndonos, yendo más allá para conocer a la vez el amor y los límites de la existencia.

 

 The Maker es un impresionante corto hecho en stop motion con un estilo bastante peculiar. Creado por Christopher Kezelos, nos cuenta la historia de una extraña criatura, la cual se encuentra en una carrera contra el tiempo para realizar la más importante y hermosa creación de su vida.

Aqui les dejo el video:



 Hay quienes prefieren vivir la vida alejados de la realidad, rechazándola y refugiándose en los fantasmas del pasado. Yo prefiero mirar hacia adelante y afrontar los problemas. Amaba demasiado la vida como para despedirme con miedo y no decir lo que llevaba tiempo queriendo gritar a los cuatro vientos. 

-Como desees.

viernes, 7 de marzo de 2014

La ley de la gestación o la ley del tiempo. Todo toma tiempo y hay que ser paciente.

 Hace referencia al tiempo que tarda un proceso para mostrar el resultado.

Por ejemplo; cuando siembras una semilla tarda lo necesario hasta brotar a la superficie, para luego crecer y convertirse en planta, árbol, todo tiene un proceso, a veces para lograr una sola cosa es necesario cambiar muchas, incluidas maneras de pensar y de sentir nosotros mismos.

 Cuando tengas una idea en tu mente, una meta que quieras lograr, deja transcurrir el tiempo necesario para que se manifieste en forma física, ten paciencia porque  todas las ideas se forman en el momento preciso.



 La paciencia es una virtud que puede ser cultivada y nutrida con el tiempo. Estarás gratamente sorprendido al ver cómo la relajación y la paz mental pueden impactar la calidad de tu vida. Recuérdate a ti mismo que las cosas toman tiempo y la recompensa de esperar es que obtendrás lo que quieres, Ten siempre una actitud positiva. Ser siempre positivo es un imperativo para ser paciente.


"Es raro cómo funciona la vida. Deseas algo y tienes que esperar y esperar, y sientes que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseas es acurrucarte una vez más en el instante en que cambiaron las cosas".
- Delirium, Lauren Oliver

Todo tiene un proceso y requiere su tiempo

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...