Encontraras. . .

miércoles, 20 de agosto de 2014

La lealtad, es el valor en nuestro interior que nos permite ser gratos con alguien, ser fieles por lo que trae a nuestra vida. Somos leales con aquellas personas que de alguna forma son importantes para nosotros, han agregado valor positivo a nuestros días y tenemos un sentimiento de amor hacia ellas.

La lealtad nos permite mantener sólidas las relaciones interpersonales, da paso a la confianza y la sinceridad, al verdadero afecto y a la destitución de algún interés manipulable.


Muchos atribuyen el valor de la lealtad, principalmente a las mascotas, a su gratitud con su amo por la protección y cuidado que le proveen. Este valor va a definirnos como personas es una fidelidad o devoción a nuestras creencias, nuestros gustos, ideologias, pensamientos, personas, comunidad causa o a si mismos



A continuacion les presento un cortometraje llamado, Llévame Contigo / Take Me Home; se trata de un frío y oscuro refugio para perros, un joven sabueso está esperando el momento para ser adoptado como los demás cachorros del lugar. El quiere un hogar y un humano a que querer. Sin embargo el tiempo pasa y el sabueso comienza a perder la esperanza. Hasta que un día, cuando la suerte finalmente brilla sobre él. Hará todo lo posible para dejar el lugar.

Director: Nair Archawattana




Hay que ser fieles con nosotros mismos, teniendo confianza y persistencia en lo que queremos todo lo que te propongas lo puedes lograr, pues nada es imposible, todo pasa a su tiempo pero si desistimos y nos rendimos, no nos mantenemos fieles a nuestros objetivos estaras atrasando y poniendo barreras a tus sueños, asi que seamos leales a nosotros mismo, a nuestros ideales, a lo que creemos. Seamos felices mientras avanzamos a lo que queremos.


viernes, 8 de agosto de 2014

 La personalidad controladora es aquella que dicta a las personas de su entorno el comportamiento que deben adoptar. Quiere controlar todas las situaciones en las que se encuentra. Todo está planificado, calculado y organizado según lo que ella ha decidido con un extremado rigor. Teme la más mínima desviación de sus expectativas y trata de evitar un temor figurado a base de estar encima de cualquier suceso o persona. En controlador/a se encuentra hiper-sensibilizado/a ante cualquier cambio de su ambiente, que vive como una potencial amenaza.

A veces, nos encontramos con personas que tienen una fuerte necesidad de controlar a los demás. Este control se considera un mecanismo de defensa cuando pasa a ser una tendencia habitual que obstaculiza la fluidez de la experiencia por temor a posibles consecuencias imaginadas. Este carácter obsesivo por tenerlo todo controlado es por el miedo al fracaso. Este temor es lo que motiva la sed de poder y control absoluto. El miedo y el sentimiento de inseguridad son los grandes enemigos que convierten a este tipo de personas en eternas insatisfechas.

Este tipo de persona deben aprender a soltarse y dejar que las cosas ocurran, enfrentarse a sus rigurosos principios. Deben abandonar sus constantes mecanismos de defensa y abrirse a los demás, confiar en ellos y comportarse con más soltura y espontaneidad. 

En los diferentes ambitos la persona controladora afecta 
  • En las relaciones románticas, en la familia, como amigos, compañeros de trabajo, como vecinos, en la calle, un conocido, entre otros...


Caracteristicas de una personalidad controladora:  

Hacen muchas preguntas, quieren saber qué hacen los demás, todo el tiempo, esperan que los demás sean cómo ellos desean que sean, no admiten cuando se equivocan, no intentan resolver conflictos hablando honestamente ni intentan llegar a un acuerdo, no respetan los sentimientos de los demás, ni las opiniones distintas a las suyas. no aceptan que les digan que no o que los demás no deseen hacer ciertas cosas, no aceptan que los demás cambien de idea, no aceptan que las demás personas decidan cuándo quieren terminar la relación (de amistad, de pareja, de trabajo....), revisan las pertenencias de otras personas sin su permiso, no les permiten a los demás tener privacidad.

Estas características se muestran en la persona cuando su necesidad de control es mas que un rasgo de su personalidad, por eso es bueno controlar pero no al extremo de sofocarte a ti y a las demás personas que te rodean, lleva la vida con calma y déjate llevar, vive el hoy sin pensar en que harás mañana o dentro de diez años, solo vive, disfruta viviendo un día a la vez ;)

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...