Encontraras. . .

domingo, 31 de mayo de 2015

"Imagina una oruga. Pasa gran parte de su vida en el suelo, viendo a los pájaros, indignada con su destino y su forma “Soy la más despreciable de las criaturas”, piensa. “Fea, repulsiva, condenada a arrastrarme por la tierra”.

Un día, sin embargo, la Naturaleza le pide que haga un capullo. La oruga se asusta, nunca antes había hecho un capullo. Piensa que está construyendo su tumba y, se prepara para morir. Aunque indignada con la vida que llevó hasta entonces se queja de nuevo “Cuando por fin me acostumbré, me quitas lo poco que tengo”.

Desesperada, se encierra en el capullo y espera su fin. Algunos días después se ve transformada en una maravillosa Mariposa. Siendo admirada por hombres y mujeres."

“Maktub”.-Paulo Coelho


No seamos pesimistas, no agobiemos a nuestros semejantes con quejas, lamentaciones, despreciandote constantemente, el "no puedo hacerlo", el "soy horrible", el "No tengo suerte", "¿Por que a mi?", entre otras. Cuando se ha demostrado miles de veces que la belleza nace del interior, asi como la suerte, la prosperidad, la armonia, todo viene de nuestro yo interior, hay que ver las cosas con alegria, optimismo, es muy cierto como el ejemplo del ave fenix que renace de las cenizas y como en el caso de la oruga, que se transforma en una hermosa mariposa. Por lo tanto, vamos a querernos y cosechar nuestro espiritu interior para que refleje a nuestro exterior todo nuestro esplendor con alegria.

Sean felices! :D

lunes, 18 de mayo de 2015

Quedamos en vernos en un café que estaba cerca de la universidad. Ya habíamos platicado en un par de ocasiones mediante mensajes de texto, pero esa sería la primera vez que nos veríamos en persona. Él no era precisamente lo que se le puede llamar guapo, pero tenía un gran carisma que compensaba todo aquello que le hacía falta. Desde un principio, me dio una buena impresión, era amable y atento conmigo, siempre contestaba mis mensajes en menos tiempo de lo que lo hacía yo, eso me hizo creer que en realidad le importaba.


Llegó puntual a la cita, recuerdo que él pidió un té y yo un café, todo iba muy bien, hasta que… después de un rato de estar platicando, me di cuenta de que quizá él era demasiado bueno para salir con alguien como yo. Tenía el presentimiento de que si nos seguíamos viendo, tarde o temprano le rompería el corazón. Me asusté, yo ya no estaba como para seguir lastimando a nadie, bastante daño ya había causado en mi relación anterior. Así que sin dar la menor explicación me levanté, pagué la cuenta y jamás nos volvimos a ver.









 
Life after Rod, Ricardo G. (via ricardo-gonzale-z)
 

  Debes darte la oportunidad de ser positiva y creer en ti misma, aparta la negacion de tu vida ya que esta te aleja de buenas oportunidades tanto en lo sentimental como en lo material, siempre un paso hacia adelante nunca para atras, con el slogan "si se puede, si lo logro, si funciona, si lo acepto" tendras caminos abiertos para lograr todo el exito en la vida. se feliz con optimismo y entusiasmo, si sale todo bien y dile si a la vida. viviendo el dia a dia con alegria



No alejes, ni pongas barreras a tu entorno, muestrate ante el mundo tal y como eres. En fin de las caidas aprendemos y de otras disfrutamos, asi es la vida.

lunes, 11 de mayo de 2015

La suerte se define como el encadenamiento  de sucesos que ocurren de forma fortuita o por casualidad. Sin embargo, la ley Universal de Causa y Efecto dice que: "Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene una causa". Esto quiere decir, segun sus interpretantes, que todo sucede de acuerdo con la ley. La suerte no existe. No es mas que el nombre que se le da a una ley no conocida.

Si se trata de comprender los hechos desde la ley de Causa y Efecto, que es conocida en la filosofia como principio de causalidad, entonces se concluiria que nada ocurre en nuestras vidas por casualidad, sino por causalidad. No obstante, aunque hoy el hombre reconoce que es parte clave en la construccion de su destino, tambien es cierto que da cuenta de hechos sobre los cuales no tiene control; es asi como lo adjudica la responsabilidad a la suerte.

Las cosas y el  hombre se mueven en espiral. Esto quiere decir que siempre van hacia arriba y hacia adelante. El sentido del universo va orientado a la evolucion que, en el caso del ser humano, se da a traves del aprendizaje dado por las experiencias. Quienes creen en la reencarnacion, lo hacen bajo la premisa de que el hombre reencarna para adquirir nuevas vivencias y aplica las leyes universales para dominar sus modalidades, sus costumbres negativas y aumentar su nivel vibratorio hasta lograr la unificacion en los planos del mundo espiritual.


No obstante, mas alla de lo religioso existe la conciencia de que el presente es una consecuencia de acciones pasadas, por tanto el hombre se esfuerza por actuar en funcion de sus metas. En este esfuerzo entra la supersticion. En este caso, es fundamental tener claro que aunque se tenga un amuleto en el que usted crea, de nada valdra si no se esfuerza por obtener lo que desea. Los cambios se dan en la medida en que se motorizan mediante la accion y a partir del pensamiento positivo y progresista.

Si se quiere evolucionar, hay que abrirse camino y ese camino debe comenzarse con la exploracion de nuevas estrategias para alcanzar el exito en el terreno deseado. Establezca metas y viva un dia a la vez, y que cada dia sea un peldaño, un elemento con el que construira el destino deseado. Muevase a favor de lo que desea siempre que tenga una motivacion clara y pura del por que desea que algo en particular suceda en su vida.

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...