ESPERANDO, DESEANDO Y QUIZÁS.

Tres frases neuróticas típicas del hombre que posterga y vacila componen el sistema de apoyo que sirve para mantener el comportamiento dilatorio.

#Espero que las cosas se solucionaran solas.
#Quisiera tanto que las coas fueran mejor.
#Puede que se arreglen las cosas.

He aquí lo deleites de quien posterga. Cuando dices "Quizás", "Espero", o "Deseo", puedes usar palabras como razonamiento  para no hacer nada en el presente. Pero los deseos y esperanzas no son mas que una perdida de tiempo, ilusiones vanas de los que viven en un mundo ficticio. Nunca nadie logro nada, con ninguna de estas palabras por mas veces que las repitiera. En realidad estas solo sirven para evitar tomar cartas en el asunto y realizar las tareas que tu has decidido que tienen la suficiente importancia para estar en la lista de las actividades de tu vida.



Tu puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es peor aun el autoengaño. Tu zona postergatoria es un movimiento que te impide ser fuerte en el momento actual, en que las cosas mejoraran en el futuro .

No es necesario derramar una sola gota de sudor para postergar hacer cualquier cosa...

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!