La navidad, bella época de fiestas, fantasía, ilusiones, de fe, en donde las emociones y pasiones se cruzan, para hacer un alto a las vicisitudes de la vida.
Unos la desean perdidamente y se desbordan en compras, para adornar, regalar y disfrutar; otros la desean pero no tienen el poder adquisitivo para manifestarse en ella y los muy pobres que no tienen nada, ellos quisieran que nunca llegara, como también los que han perdidos bienes materiales, familiares o le ha sucedido algún siniestro, tampoco ven con buenos ojos la hermosa navidad. Ahora bien dedicándome a estos dos últimos grupos les diré, no hay mal que por bien no venga, y si dios les puso en sus caminos esas eventualidades, no se preocupen pasen la pagina, porque la vida continua; para ello, les recomiendo aferrarse a lo que tienen en la vida, su familia, tener siempre pensamientos positivos para poseer salud, bienestar, incorporarse a una coral de una iglesia, un grupo de yoga, grupo social comunitario, a excursiones, bien sea montañas, playas, fincas. Lean libros de metafísica y siempre con la fe, que lo que paso se dejo atrás, estamos en el presente, veamos películas cómicas, que nos hagan reír, porque este es el secreto para ser feliz.
¡OH QUE BELLA NAVIDAD!..
Sobre mi: Nasvihille Acosta M
Licenciada en Psicologia Clinica con gran dedicación en ofrecer a los pacientes tratamientos que les aporten las herramientas adecuadas para manejar el aspecto emocional como lo conductual a través del enfoque cognitivo - conductual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tu entrada me hizo acordar de una canción que dice
ResponderEliminar"navidad que vuelve, tradición del año, unos van alegres , otros van llorando" .
mira podrias apadrinar mi blog?
ResponderEliminarespero tu respuesta graciass
Dale clip a la imagen club apadrina un blog, que aparece a la derecha ahí te indican todos los pasos. Por mi parte les diré a mis seguidores que vean tu blog, porque no tengo la cantidad suficiente para apadrinarte.
Eliminares que la navidad es la mejor epoca de todas*-*
ResponderEliminarHola, ¡si! comparto tu opinión, especialmente ver las caras felices de los niños recibiendo sus regalos.
Eliminar