Encontraras. . .

domingo, 10 de febrero de 2013

LA SOBERBIA Y EL AMOR.

547467_400348126714533_22912552_n
El comportamiento arrogante y jactancioso esta motivado por el deseo de ganar el aprecio de los demás. Quiere decir que la persona se valora a si mismo en base a lo que los demás ven en el. De no ser así, no sentiría la necesidad de convencerlos. El amor a uno mismo quiere decir que te amas a ti mismo; no exiges el amor de los demás. Es suficiente contar con la propia aceptación interna. No tiene nada que ver con los puntos de vista de los demás.
Puede que te resulte mas fácil aceptar lo que te dicen los demás que pensar por ti mismo. Pero hay también otros dividendos. Si escoges no amarte a ti mismo y tratarte a ti mismo como a un ser sin importancia colocando a otras personas por encima tuyo, lograras…
543840_550991234912560_988695597_n
-1.Ser capaz de reforzar el comportamiento de dependencia de los demás dándoles a ellos mas importancia de la que te das a ti mismo. Un poste en el que apoyarse es ciertamente un dividendo aunque te resulte perjudicial.

-2.Tener muchos chivos emisarios para culpar de tus propias desgracias. Así puedes quejarte y protestar sin necesidad de hacer nada al respecto.

-3.Tener una excusa interna para justificar que no te amen en esta vida. Simplemente, no mereces que te amen. La excusa es la retribución neurótica.

-4.Encontrar que es mas fácil seguir siendo así como eres. Mientras no valgas nada ni merezcas nada no tiene sentido que trates de crecer y desarrollarte o de ser mejor y mas feliz; la retribución reside en seguir siendo el mismo.

-5.Ser incapaz de hacerte cargo de tu propia vida para vivirla como eliges vivirla, simplemente porque no sientes que eres digno de la felicidad que anhelas.
528369_445012298894521_836304807_n

Estas son algunas de las razones que eliges para continuar aferrado a tus viejas maneras de pensar y actuar, Pero recuerda, la única prueba verdadera de vida es el crecimiento, así es que la negativa a convertirse en una persona que se ama a si misma es una lección que se asemeja a la muerte.

Armando con estas percepciones interiores de tu propio comportamiento, puedes empezar a practicar algunos ejercicios mentales y físicos que impulsaran y apoyaran el desarrollo de tu amor a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...