RECOMENDACIÓN/ LIBRO: Uno Siempre Cambia al Amor de su Vida (Por Otro Amor o Por Otra Vida) - Amalia Andrade


Sinopsis

Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…
Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.
Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.
La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.

Más sobre la Autora: Amalia Andrade Arango Cali, Colombia, 1985
Nació en Cali en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

En el día del Libro a los asiduos lectores y para todos aquellos que sufren o sufrieron de una perdida, bien sea familiar, amigos, mascotas, ¿Por que no tu ídolo?. Es muy fácil de leer, menciona unos tips muy buenos para distraerse, cosas que No debes hacer, algunos relatos con moralejas y que cambiara la manera de pensar con respecto al desamor, las penas, la tristeza.

"(. . . ) Pero nuestras fracturas siempre sanan. Es quebrarnos lo que nos permite volver a armarnos a nuestro antojo. Son nuestras continuas muertes las que nos permiten reinventarnos. Sacudirnos los miedos o los dolores que tenemos pegados al cuerpo y volver a nacer."

Amalia Andrade


"No soy capaz de explicar cómo después de ella me costó trabajo entender que el amor no necesariamente es el primer amor. Que enamorarse es y será siempre eso que me pasó a su lado, pero que amar es mejor."

—  Amalia Andrade

Lectura super ligera, fácil de entender y además nos aprendemos unas cuantos truquillos muy útiles. ¿Te gusta? ¡A leer entonces!
¿Ya lo leíste?  dime que tal te pareció

Sean felices



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado para un premio
    http://heymalisha.blogspot.mx/2016/04/mi-primer-premio-liebster-award.html

    No olvides pasarme el link de tu entrada para conocer tus respuestas a mis preguntas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!