Tag: Blogger





¡Hola Motivadores!   me nomino a un tag, resulta que es el primero que realizo, ¡así que muchas gracias! sin más preámbulo comencemos:

Solo tenemos que cumplir dos reglas:

  • Responder las 10 preguntas
  • Nominar 5 blogs

¡Preguntas!

- ¿Cuáles son tus bloggers favoritos?

R.  Benjamín Griss, El Espejo GóticoLa biblioteca de Liesel | Libros en PDF, Ojos soñadores, Tangerina, El mundillo de Malisha, DELIRIOS ..... Entre otros... La mayoría de los blogs que sigo tienen un trozo que me agrada, es por eso que la lista es larga.


- ¿Desde hace cuánto eres blogger?

R. Mi primera entrada fue el 06 de Septiembre de 2012.

- ¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?

R. Todo empezó con un blog que leía llamado "Ser fuerte es mi única opción" me pareció asombroso, recuerdo que relataba sus experiencias personales y demás, Así que con muchos nervios decidí crear uno pero ¿Sobre que? en ese tiempo leía un libro de autoestima que me recomendó mi mamá ya que presentaba algunos altibajos, así que, que mejor manera de llevar un blog que de consejos, reflexiones, motivaciones para el día a día, que además me sirvió y es aún una terapia estupenda de poder compartir/ ayudar de alguna manera y conocerlos a través de sus comentarios. Por cierto, ¡muchas gracias! 

- ¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?
R. Mmm. .  Crear el diseño. Veran, yo no sabia absolutamente nada de códigos HTML o CSS (Aún no se nada) ... y a veces no te identificas o sientes cómoda con el diseño, por lo que toca romperse la cabeza tratando de entender algo de ese montón  de códigos ejemplo:


A la final, uno termina con dolor de cabeza, pero vale la pena de eso estén seguros

- Para ti, ¿Qué es lo más importante que debe tener un blog?

R. Que se refleje tu personalidad, esa esencia que lo establece como único. Que al entrar al blog, sea como una parte de ti. A mi parecer una de las cosas mas importantes.

- ¿Cómo consideras bueno o malo a un blogger@?

R. Depende del criterio de cada quien y que es para esa persona bueno o malo. Por mi parte el plagio no es bueno en una persona que quiere que la tomen en serio.

- ¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?

R. De todo un poco, como por ejemplo: Psicología, Reseñas de Películas, Libros, Blogs Personales, Animes y muchos más.

- ¿Te inspiras de algún otro blog?

R. No muy seguido, pero se han visto casos en los cuales pueda surgir una idea, pero en la mayoría me inspiro viendo películas, leyendo un libro o lo que pueda estar sucediendo en mi vida personal.

- ¿Cuánto tardas en postear?

R. Mucho, pero cuando publico trato de que sea un buen articulo sustancioso, prefiero realizar algo bien investigado, analizado, definido pero que se demora; que, hacerlo a las carreras y mal elaborado.

- ¿Tienes un horario para el blog?

R. Lo tenia y lo he cambiado infinidades de veces, Ahora solo publico cuando estoy desocupada con la Universidad, y pueda realizar con calma un buen artículo.


Nominar 5 blogs:


Agradezco su atención a las opiniones expuestas anteriormente. Saludos, besos cariñosos, ¡Sean felices!





3 comentarios:

  1. ¡Hola, muchas gracias por la nominación! mañana mismo se publica en mi blog la entrada con las respuestas(ya la programé).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaacias chama, a mi me encanta tu blog, casi siempre lo checo y tu pag de fb tambien.. Pronto lo hago

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gracias por nominarnos :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!