Encontraras. . .

jueves, 20 de julio de 2017

CUANDO AMAS, LA SATISFACCIÓN LLEGA

"Cuenta la leyenda que a tres picapedreros que trabajaban arduamente rompiendo piedra, se les acerco un hombre y preguntó al primero de los tres lo que estaba haciendo. Este, lleno de aburrimiento respondió: "rompiendo piedra". El hombre hizo la misma pregunta al segundo de los picapedreros, quien le dijo que estaba ayudando a hacer un muro. Finalmente, interrogó al tercer trabajador preguntándole, "tú ¿Qué estás haciendo?" y dice la leyenda que este hombre alzó su mazo y después de dar el más orgulloso de los golpes a una piedra, respondió, "¡YO ESTOY CONSTRUYENDO UN TEMPLO!"

En esta leyenda es obvio que el único de los tres picapedreros que en verdad le estaba dando un sentido a su trabajo, y mediante éste a su vida, era el tercero, lo hacía con amor y dedicación, y aunque fuera el más monótono de los trabajos, para él era la ocupación más digna y respetable y, por tanto, ¡lo era! Cuando un hombre realiza así su tarea ésta cobra sentido al instante, ya no es "un trabajo" sino un juego divertido y apasionante, una actividad gratificante y en realidad productiva, no es realizada para alcanzar una meta de inmortalidad y grandeza ficticia sino por el puro gusto de hacerla."






- Texto extraído del libro personalidad  de Villanueva





La reflexión se explica por si sola, elaborar las cosas con amor da gran satisfacción





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...