Encontraras. . .

miércoles, 12 de septiembre de 2012

APERTURA DE NUEVAS EXPERIENCIAS.

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que este fuera de tus posibilidades. Toda la gama de la experiencia humana es tuya y puedes disfrutarla si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías  Piensa en las personas que son consideradas como genios y que fueron espectacularmente eficientes y positivos durante su vida. No eran personas que solo podían hacer bien una cosa. No eran de los que evitan lo desconocido.Benjarnin Franklin, Ludwing Van Beethoven, Leonardo Da Vinci, Jesucristo, Albert Einstein, Galileo, Bertrand Russel, George Bernard Shaw, Winston Churchill, estos y muchos como ellos fueron pioneros que se aventuraron en nuevos territorios e inciertos. Eran personas como tu, apartadas de los demás mortales solo porque estaban dispuestos a atravesar áreas donde los demás no se atrevían a poner pie. Albert Schweitzer, otro hombre del renacimiento, dijo una vez: "Nada de lo humano me es extraño". Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren. Es un hecho que los grandes hombres no recuerdan a ningún otro, no hacen pensar en ningún otro, y su grandeza generalmente es perceptible por la calidad de sus exploraciones y por la temeridad con que exploraron lo desconocido.


El abrirte a nuevas experiencias implica abandonar totalmente la noción de que es mejor tolerar lo que nos es familiar que trabajar para cambiarlo porque el cambio esta cargado de inseguridades. Quizás hayas adoptado la postura de que el ser ( tu mismo) es frágil, y que es fácil que se rompa si penetra en áreas en las que nunca ha estado antes. Este es uno de los tantos mitos. Tienes la fuerza de un coloso. No te vas a desmoronar o deshacer si te encuentras con algo nuevo. De hecho tienes mejores posibilidades de evitar colapsos psicológicos si eliminas parte de la rutina cotidiana de tu vida. El aburrimiento es debilitante y malsano psicologicamente. Una vez que pierdes el interés en la vida no sera difícil quebrantarse. No sufrirás ese mitológico colapso nervioso si le agregas a tu vida el condimento de la incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...