Encontraras. . .

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL ABURRIMIENTO: UNA RESULTANTE POSTERGACION.

La vida no es nunca aburrida pero alguna gente escoge aburrirse. El concepto del aburrimiento implica la incapacidad para usar momentos presentes en actividades que te ayuden a realizarte. El aburrimiento es una opción  una elección; algo que tu mismo impones y es uno de esos elementos autodestructivos que puedes eliminar en tu vida. Cuando postergas y vacilas malgastas tus momentos presentes en no hacer nada como alternativa a la posibilidad de hacer cualquier cosa. El no hacer nada conduce al aburrimiento. La tendencia general es echarle la culpa al entorno por el aburrimiento. "Este pueblo es realmente aburrido" o "¡Que orador tan aburrido!". El pueblo en particular y el orador no son nunca aburridos, eres tu el que experimenta el aburrimiento y puedes eliminarlo haciendo alguna otra cosa con tu mente en ese momento.

Samuel Butler dijo: "El hombre que se deja aburrir es aun mas despreciable que el aburrido".
Haciendo lo que quieres, ahora, o usando tu mente de formas creativas y nuevas, ahora, te aseguraras un futuro en el que nunca mas escogerás para ti mismo el aburrimiento. Como siempre, la decisión esta en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...