Encontraras. . .

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TU PROPIA SENTENCIA.

En 1838, Ralp Waldo Emerson escribió en ÉTICAS LITERARIAS:

"Los hombres muelen y muelen en el molino de un axioma y lo único que sale es lo que allí se puso. Pero en el momento mismo que abandonan la tradición por un pensamiento espontaneo, entonces la poesía, el ingenio, la esperanza, la virtud, la anécdota ilustrativa, todo se precipita en su ayuda".

¡Que pensamiento mas hermoso! sigue con la tradición y siempre seras el mismo, pero tírala por la borda y el mundo sera tuyo y podrás usarlo tan creativamente como lo desees, como escojas.

Conviértete en el juez de tu propia conducta y aprende a confiar en ti mismo para tomar decisiones  del momento presente. Deja de buscar en las tradiciones y normativas de toda la vida la repuesta adecuada. Canta tu propia canción de felicidad de la manera que escojas cantarla, sin preocuparse ni importarte como se supone que debe ser.



<Si quieres que el mundo cambie, no te limites a lamentarte. Haz algo. En vez de desperdiciar tus momentos presentes en todo tipo de ansiedades inmovilizantes respecto a lo que estas postergando, hazte cargo de esta odioso error y vive ahora. Se un hacedor, no una persona que únicamente desea, espera o critica.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...