LOS SENTIMIENTOS,PENSAMIENTOS,EMOCIONES.

Si eres dueño de tus propias emociones, si las controlas, no tendrás que escoger reacciones de derrota.
Cuando aprendas que puedes sentir lo que prefieres o elijas sentir, empezaras a encaminarte por la senda de la "Inteligencia" .
Una senda que no tiene caminos laterales que lleven al C.N. (colapso nervioso) o la D.N. Esta senda es nueva porque tu consideraras a una emoción dada como una opción y no como una condición de la vida. Este es el meollo y el alma misma de la libertad personal.
Con la lógica se puede atacar el mito del no estar a cargo o en control de las propias emociones, por medio de un simple silogismo ( Una formulación lógica en la que se tiene una premisa mayor, una premisa menor y una conclusión que se basa en un acuerdo entre las dos premisas).Puedes empezar el proceso de estar a cargo de ti mismo, tanto mental como emocionalmente.

Solo tu puedes controlar lo que entra en tu cabeza como un pensamiento. Si tu no crees en esto, contesta simplemente esta pregunta: Si no eres tu el que controla tus pensamientos, ¿Quien los controla? ¿Es acaso tu cónyuge, o tu jefe o tu madre?.Y si son ellos los que controlan lo que tu piensas, entonces mándalos a ellos a que se hagan un tratamiento psicoterapeutico, y tu mejoraras inmediatamente. Pero tu sabes que no es así. Tu y solo tu puedes controlar tu aparato pensante.Tus pensamientos son tuyos, exclusivamente tuyos para hacer con ellos lo que quieras, conservarlos, cambiarlos, compartirlos o contemplarlos. Ninguna otra persona puede meterse dentro de tu cabeza y tener tus pensamientos como tu los experimentas.

Eres tu quien controla realmente tus pensamientos, emociones,sentimientos, y tu cerebro es tuyo propio, y puedes usarlo como quieras y determines " Cada quien es dueño de sus propios actos"

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!