Encontraras. . .

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿POR QUE?



Nos preguntamos muchas cosas, pero si supiéramos la respuesta, ¿No preguntaríamos más?, ¿Quedaríamos insatisfechos?, una pregunta lleva a la otra. Una repuesta lleva a muchas otras preguntas, la vida es complicada.."MUCHAS PREGUNTAS POCAS REPUESTAS"..Más para la vida de un niño o adolescente que tratan de saber: ¿Quienes son? ¿Cuales son sus dotes? sueños, y aveces los demás lo ven, pero el que tiene que verlo, no lo hace.


Ser un adolescente es pasar una época difícil, con sus altas y bajas emociones que nadie las entiende solo ellos. Pero no por eso se tienen que aislar porque nadie los entiende, es al revés, hay que buscar ayuda para así, no acabar con malos ratos depresivos tomando como única solución la muerte. Hay otras maneras de surgir y salir adelante olvidando el pasado y siendo tu mismo. "AMÁNDOTE A TI MISMO"

Lo mas aconsejable es siempre hablar con alguien de tu familia, quien mas que una madre, una hermana, abuelo. Pueden querer bien para ti.. Confía y habla nunca calles, Nunca temas, enfrenta con valor sin temerle nada a nadie..Todos somos iguales. También ayuda mucho practicar algo de defensa personal, estudiar metafísica y por supuesto esta pagina de motivaciones para que tengas un animo positivo con fe fuerza y optimismo en tu persona, ¡..Tú eres único, tú eres superior, tú eres el mejor..!

como la frase: "yo soy fuerte, yo me amo, yo me apruebo, yo mismo soy..yo, yo y yo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...