Club Apadrina un blog



Es sobre una idea que nació de Cotito de Leyendo entre letras y Silvia del blog de Detras del libro.

La idea es apadrinar a un blog que tenga menos de 100 seguidores y .
El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande,ya que un Blog sobrevive gracias a los seguidores, y también a base de comentarios.  para ingresar al club están Por aquí.

Y si quieren entrar vayan allí , dejan el link de su perfil de blogger y el link de una entrada (similar a esta) en un comentario.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues ya te agregaré a la lista de Ahijadas. Bienvenida. Solo hay una cosa que deberías ver, no se si eres nueva en esto, pero por los seguidores asumo que lo eres. A veces si es que vas a participar en concursos y esas cosas, te van a pedir el perfil de Blloger, que es donde uno puede ver si eres o no seguidor de algún blog en especial, el que tu tienes es un perfil Google+ lo cual te dificultaría en algunos casos. Ahora yo te agregué porque te encontré enseguida entre mis seguidores, pero en otros blog no se darán el trabajo de buscarlo. Si no sabes como cambiarlo (lo cual no afecta en nada a tu blog) me preguntas y te ayudamos. Saludos y nuevamente bienvenida al blog. Saludos y que estés super. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..Gracias por agregarme..esperare con ansias,ya esta mi perfil de Blogger.

      Eliminar
  2. Holaaa espero pronto quien te apadrine :D por ahora yo te sigo muak me sigues?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!