Encontraras. . .

sábado, 15 de diciembre de 2012

CONSECUENCIAS DE NO DORMIR

59022_10151156037022293_380713498_n


Algunos consejos para conciliar el sueño:
  • Mantener un horario regular, acostándonos y levantándonos a la misma hora cada día. Durante el día realizar sólo una siesta corta para poder dormir bien por la noche.
  • Si hacemos ejercicio, que sea a una hora regular todos los días. El deporte estimula y el cuerpo tardará más tiempo en relajarse. Ejercitarnos antes de dormir no, hará que estemos más cansados para ayudarnos a conciliar el sueño.
  • No comamos cenas pesadas antes de dormir, ni bebidas energéticas o que contengan cafeína.
  • No fumemos, ni bebamos alcohol. También son estimulantes que nos mantendrán despiertos, además disminuyen el oxígeno que debe llegar a nuestro cuerpo y nos impedirán descansar completamente.
  • Nuestra cama debe ser cómoda, cerremos puertas y ventanas para que el ruido no pueda molestarnos y así crear un ambiente propicio.
  • Ventilemos el dormitorio antes de dormir, cambiemos las sabanas regularmente y usemos aromas relajantes que estimulen el sueño, como la lavanda.
  • Ropa cómoda para ir a la cama, sin botones, con materiales transpirables, que nos permitan movernos durante el sueño.
  • Un baño caliente con manzanilla y algunas sales nos calman y preparan al cuerpo para el descanso.
  • Música relajante, al ponerla a un volumen bajo tranquiliza la mente. Si tenemos suerte, antes de ir a la cama podemos pedir que nos hagan un masaje (da placer y alivia el cuerpo).
  • No trabajemos en la cama o en nuestro cuarto, esto le da a nuestro cerebro un lenguaje equivocado de lo que significa nuestro descanso.
  • Intentemos dejar los problemas lejos del dormitorio, estaremos cansados y no encontraremos una solución que nos satisfaga. Si un problema tiene solución, ésta suele aparecer cuando estamos más despejados.
  • El ultimo pensamiento al dormir que sea agradable, esto da como resultado sueños felices.
Dormir bien proporciona energía para comenzar retos, estar más positivos y ver la vida de otra manera, ayudando a la salud, a la mente y al cuerpo. ¡SER FELIZ... A REÍR JAJAJAJAJAJA JA!..

th_SugarwareZ-143

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. A veces cuesta trabajo llevarlos a cabo (es raro que llevemos una regularidad a la hora de acostarnos y se nos suele hacer muy tarde para cenar), pero intentaremos llevarlos a cabo en la medida de lo posible.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOOLA!, Gracias por tu comentario, muy importante tu opinión al respecto, seguiré ofreciéndoles buenos consejos para sobrevivir el día a día, por lo que observo lo llevas muy atareado, pero con constancia lograras tus objetivos..¡SUERTE ÉXITOS en este 2013!..Saludos.

      Eliminar

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...