Encontraras. . .

martes, 18 de diciembre de 2012

PARA PENSAR:


207534_423821014338683_1213307775_n

SER TU MISMA (O)...Es como tener cualidades muy particulares que en ningún caso son raciales, socioeconomicas o sexuales. No encajan fácilmente en ningún rol, trabajo especifico, moldes, geográficos, niveles educativos o estadísticas económicas. Tienen una cualidad diferente, pero la diferencia no es fácil de discernir por medio de los factores externos tradicionales con los que generalmente clasificamos a la gente. Pueden ser ricos o pobres, hombres o mujeres, blancos o negros, vivir en cualquier parte y hacer casi cualquier cosa. Son un grupo de gente muy variada que sin embargo tienen un factor en común:  son ellos mismos. ¿Como darte cuenta de cuando te encuentras con alguien así? ¡ Obsérvalos! ¡Escuchalos!, Esto es lo que descubrirás:

En primer lugar, y esto sera lo mas evidente, veras que es gente que disfruta de virtualmente todo lo que les brinda la vida; gente que se siente cómoda haciendo cualquier cosa y que no pierde el tiempo quejándose o deseando que las cosas fueran de otra manera. Sienten entusiasmo por la vida y quieren todo lo que pueden sacar de ella. Les gusta salir de excursión, ir al cine, leer, practicar deportes, asistir a conciertos, visitar ciudades, granjas, contemplar animales, montañas y realmente casi todo. Les gusta la vida. Cuando estas cerca de gente así  notaras la ausencia de lamentos e inclusive de suspiros pasivos. Si llueve, les gusta. Si hace calor lo disfrutan en vez de quejarse. Si se encuentran en medio de una congestión de trafico, o en una fiesta, o completamente solos, sencillamente actúan de la mejor manera posible. No se trata de disfrutar de todo lo que suceda, sino de una sabia aceptación de lo que es, de una rara habilidad para deleitarse con la realidad.
santa-rinos-baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...