Encontraras. . .

viernes, 1 de febrero de 2013

¡AMATE..!

16010_383884068362466_109817471_n Elimina la envidia reconociéndola como una manera de rebajarte a ti mismo. Al compararte con otra persona e imaginarte que eres menos querida que ella, haces que otros sean mas importantes que tu. Mides tus propios meritos comparándolos con los demás. Recuérdate a ti mismo que:
  • Un tercero puede preferir a otra persona sin necesidad de que ello sea un reflejo negativo de tu persona.
  • Si eres o no elegido, por cualquier persona significativa, no quiere decir nada, pues no es así como evalúas tu propio merito.
Si haces así, estas condenado a dudar de ti mismo eternamente, porque siempre estarás pendiente de como sentirá alguna otra persona en cualquier momento de cualquier día.
Si el o ella escogen a otra persona, la elección es un reflejo de su personalidad y no de la tuya. Con la practica y costumbres de amarte a ti mismo, cualquier circunstancia que antes te daba celos o envidia funcionara de manera inversa. Creerás tanto en ti mismo que no necesitaras ni la aceptación ni el amor de los demás para sentir que vales.
44648_445018422227242_1269154307_n
LA PRACTICA DEL AMOR A UNO MISMO EMPIEZA POR LA MENTE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...