Encontraras. . .

domingo, 3 de febrero de 2013

DECISIÓN ENTRE TRES…



Motivo a mis lectores, quienes se encuentran, en la indecisión de escoger entre tres personas a fin de que sea su pareja; El conocerse, como amigo empleando los valores y buenas costumbres que nos enseñaron en la niñez, tanto en el hogar, como en la educación; Para así, llegar a la confianza, lealtad y honestidad son las primeras fases, para analizar la diferencia que pueda tener una persona de otra, con la autoestima alta, seguro de si mismo, queriéndose y valorándose con honestidad, puede llegar a escoger la pareja ideal, que compagine con inteligencia, buenas actitudes e ir compenetrándose día a día, para llegar a hacer, una sola persona, en este mes del amor, que todos buscan su alma gemela. No se apresuren, hablen, compartan tiempo, sin menospreciarse ni sentirse que son menos que los demás, todos somos diferentes, pero al llegar a conocernos con fidelidad, sinceridad y autoestima alta lograremos encontrarla (o)..Sean felices, amensen y confíen en ustedes mismos.



Puedes desafiar todos tus sentimientos de acuerdo a tu habilidad de amarte a ti mismo. Recuerda siempre que en ningún momento y en ninguna circunstancia es mas sano, odiarte a si mismo que amarte así mismo. Incluso si te has portado de alguna manera que te desagrada, odiarte a ti mismo solo te llevara a inmovilizarte y a perjudicarte. Y en vez de odiarte a ti mismo, trata de tener sentimientos positivos. Que la equivocación o el error te sirvan de lección; haz el propósito de no repetirlos pero no lo asocies con tu autoestima o autovaloración.
“La felicidad no se logra mediante la auto gratificación, sino a través de la fidelidad a una causa noble”- Helen Keller.
¡¡A CANTAR..!!.- Ruben Blades - letra de Decisiones


Decisiones, cada día. 
Alguien pierde, alguien gana 
¡Ave María! 
Decisiones, todo cuesta, Persígnate. 
Salgan y hagan sus apuestas, 
¡Ciudadanía!






4 comentarios:

  1. me encantan tus entradas. Bueno las decisiones son muy dificiles y siempre hay que pensar bien al tomarlas haber si traera consecuencias buenas o malas aunque es algo incierto no sabemos bien si las cosas saldran como uno quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me complace tu visita, y te participo que siendo 100% optimistas, y te recomiendo a ti y a mis lectores, que lean libros de metafísica, y veras que lo que tu digas sea: Si, si y si, primero tu, después tu y mas allá tu. Tengan fe, sean felices..¡A reír! jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, estimo altamente tu comentario hacia mi blog, seguiré motivando y poniendo un granito de autoestima, con mucho gusto visitare tu blog y te lo comentare, ya que es muy interesante, abrazos..¡¡Se feliz, y a reír amiga a reír.!Y venturoso año 2013..!, ¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena!..Jajajajajaja..!

      Eliminar

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...