“NO TE DEJES INTIMIDAR”

223227_361055840648537_1702997239_n Puedes practicar técnicas para ignorar los actos de desaprobación y para no prestarle atención a los que tratan de manipularte con sus acusaciones.
Por ejemplo, Una persona en una conferencia hablaba ante un publico numeroso en Berlín, uno de los que escuchaban, evidentemente muy irritado por algunas de las cosas que este decía, no pudo aguantar mas y utilizando un argumento secundario, le dedico una serie de comentarios insultantes en forma de preguntas.
Estaba tratando de que el orador cayera en la trampa y se trenzara con el en una discusión neurótica. La respuesta del presentador a esta retahíla agresiva fue un simple “ De acuerdo” y luego siguió con su conferencia.
Al no prestar atención a los insultos, demostró que no iba a valorarse a si mismo por lo que el otro podría pensar. Como es de suponer el inoportuno dejo de interrumpir la conferencia. Si el conferenciante no hubiese tenido una buena opinión de si mismo, hubiera dejado que la opinión del otro fuese mas importante para el que su propia valoración de si mismo y se hubiera molestado cuando esa persona se la hubiera cuestionado.418444_349494045089941_499286478_n
  ytvñbl

Puedes romper la cadena que conecta lo que los demás piensan, dicen y hacen, y tu propia valoración.
Habla contigo mismo cuando te enfrentes con la critica. “Este asunto suyo, yo me imaginaba que iba actuar así. Pero eso no tiene nada que ver conmigo”.
Esto eliminara el dolor que te provocas a ti mismo cuando relacionas los sentimientos de otra persona con tus propios pensamientos.

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!