Empieza arriesgarte a hacer ciertas cosas que te sacaran de la rutina diaria. Podría ser unas vacaciones que no hayas planeado con antelación por ejemplo y para que no lleves ningún mapa, y donde solo puedas confiar en ti mismo para solucionar cualquier problema que se te presente.
Solicita un nuevo empleo presentándote a la entrevista que para ello se requiera o habla con alguna persona que hayas estado esquivando por miedo lo que podría pasar en esa conversación.
Toma un camino distinto para ir a tu trabajo y cena a medianoche. ¿Por que? simplemente porque es diferente y tienes ganas de hacerlo.
Recuerda que lo opuesto al crecimiento es la igualdad o monotonía y la muerte. Así pues, si quieres, puedes tomar la decisión de vivir cada día de una manera diferente, siendo espontaneo y vital, o puedes temer a lo desconocido y permanecer igual, siendo el mismo de siempre, psicologicamente muerto.
Hola soy Fanny (?) referente a tu articulo sobre crecimiento y la igualdad o la muerte . los seres humanos dia a dia tenemos como que dibujado lo que sera nuestra rutina ,ahora bien si yo, trabajo, estudio x tengo un horario para todo, al punto que ya mi familia sabe el horario que les toca ¿ como ves tu lo de mantenerse igual o muerto?
ResponderEliminarHola, primero somos optimistas y faltar un día a nuestras actividades para hacer algo que nos llene en autoestima y satisfacción no se va a derrumbar el mundo en que vivimos día a día. ¡Atrévete!.¡La vida es una sola! Se feliz. Recuerda primero tu, segundo tu y así sucesivamente!..Jajajaja *.*
Eliminar