PARA REFLEXIONAR..

ganarelapartida Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdeme que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil.
Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí.
Mahatma Gandhi.
image (23)



Esto contribuye a hacer creyentes espirituales, del bien, optimistas y siempre con fe para lograr nuestras metas propuestas y así llegar con felicidad al final del camino, haciéndonos personas de hacer el bien sin mirar a quien..






3 comentarios:

  1. Hermosas letras con grandes reflexiones
    Hace unos días se despidió este blog: Abstracción texto y Reflexión Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la idea es que nos pongamos un poquito humanitarios unos con otros hacer el bien sin mirar a quien..Gracias, ¡SE FELIZ!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias; si mi propósito es que siempre estemos optimistas a pesar de las adversidades de la vida y hacer el bien..Abrazos, siempre visito los blog que me siguen. Tu lo estas haciendo muy bien ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!