Encontraras. . .

lunes, 3 de junio de 2013

LA ENVIDIA

images (4) Trae como consecuencia destruirse uno mismo, es el peor sentimiento, La envidia mata como dicen, de hecho hay una película que describe todo lo expresado anteriormente con el mismo titulo “LA ENVIDIA MATA” siendo los protagonistas Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos buenos amigos que van juntos al trabajo y cuyas familias se llevan bien también. Tim es concentrado en lo que hace, mientras que Nick es un "soñador", que siempre anda pensando en diversas ideas sobre cómo mejorar la vida cotidiana. Un día, ambos observan a un perro defecar en la calle, lo que hace que a Nick se le ocurra una sustancia capaz de hacer desaparecer las heces, evitando la labor de limpiarlas. Finalmente, tras experimentar con varios productos, consigue inventar el "Va-po-po-ri-zante", y en unos meses se hace millonario al llevarlo al mercado y construye una mansión de lujo justo frente a la casa de Tim, quien ahora se siente mal por no aceptar ser su socio y cuya envidia va creciendo día a día.

images (5)



El consejo que les doy es que esta bien admirar a una persona y querer ser mejor o igual que esta; pero nunca querer dañar a esa persona para superarte, pues será totalmente lo opuesto te hundirás mucho mas.
images (6)



Cuando tengan este sentimiento tratan en lo posible de rechazar esa idea
Si sufren de este mal, lean libros de metafísica para que se superan física, mental y espiritualmente, distráiganse y recuerden cada persona es única y tiene habilidades únicas. ¡SEAN FELICES! como positivos y así lograran muchas metas que creían  inalcanzables.

2 comentarios:

  1. Hola!! pasate por mi blog que hay un premio para ti
    http://thebookswillsurprise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Has ganado un premio en mi blog. Link: http://ivanna-zone.blogspot.com/2013/06/premio.html#comment-form

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...