¿POR QUE A MI?

1sRvMaNfTN En Ese momento de la vida, que no tiene nada que ver con la edad cronológica, te preguntas: ¿Por Que A Mi?. Cuando ocurre algo doloroso o difícil. Si por ejemplo, se trata de la ruptura no deseada de una relación, pasaras esos momentos sufriendo y preguntándote como y por que puede haberte acontecido semejante desastre. Pasado un tiempo, cuando te recuperes, serás capaz de mirar atrás y decir. “Ahora se por que tuve que pasar por esas ruptura”, y veras con la ayuda de visión retrospectiva y el sufrimiento, que ese hecho te ha permitido avanzar y pasar a otra experiencia vital importantísima. Desde la perspectiva que da el mirar atrás, te darás cuenta de que debías experimentar ese dolor a fin de transcenderlo.
3wmojzgIEp
Este es el patrón de crecimiento que experimentan muchas personas: ocurren acontecimientos, el sufrimiento hace su aparición y a continuación surge la luz. Estos acontecimientos pueden ocurrir prácticamente en todas las áreas de la vida: adicciones, quiebras, enfermedades, vació espiritual, despidos del trabajo, problemas fiscales y cualquier cosa entre una y la otra. La experiencia consiste en aprender a través de la visión retrospectiva, repitiendo una y otra vez este patrón de sufrimiento. Hay personas que prosiguen este ciclo a lo largo de toda su vida. Nunca abandonan el primer camino y nunca experimentan el estado superior de la iluminación. Se pasan literalmente la vida sufriendo y, después de caminar mucho, pueden ver o  no que cierto acontecimiento era necesario y que constituía en ese momento una prueba que se les planteaba. Parece que nunca reciben el mensaje que nos dice  la vida  nos hace exámenes y que, a menos que aprendamos de nuestros errores, estamos condenados a repetirlos. Por ejemplo, se pasan la vida preguntándose: “¿Por Que A Mi, Dios Mío? , ¿Por Que Me Ocurre Esto A Mi?”. Para las personas de esta categoría, la realidad mágica es inalcanzable.  
-Dr Wayne W. Dyer

it1rhHKc5D En lugar de hacerte la pregunta: ¿Por Que A Mi? empieza a preguntarte ¿Que hay en esta experiencia que yo pueda utilizar para mi beneficio? Aunque en ese momento no comprendas el ¿Por Que Ocurre?.
¿Por Que? porque debo superarme, tanto física, mental, emocional y espiritualmente.
¿Para Que? para poder tener una profesión, acorde con los principios morales, éticos, y honestos para vivir una vida plena de paz, tolerancia, con valores, IsboBzBJJCoptimismo,positivismo, tener una relación de convivencia afectiva, feliz, salud, prosperidad y todo lo que desees alcanzar.

¡Sean Felices, Hagan Bien cada minuto de su día a día para que le regresen mil bendiciones!

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!