¡FESTIVIDADES FELICES!

Para acostumbrarnos a estas fechas les cuento: las compras, la agitación y los adornos entre otros,  no deberian opacar el verdadero mensaje de estos días.

Hace dos mil y pocos años Dios decidió hacerse hombre y venir a la tierra para que los seres humanos nos enteráramos de una vez por todas que El nos quiere muchísimo, que tiene para cada uno de nosotros un sueño de felicidad y plenitud y que no podemos vivir una vida mediocre.

Así este niño que nació en un pueblito pequeño, en una familia sencilla, envuelto más en ternuras que en cosas, Nos enseñó que hasta que no nos tratemos como hermanos sentiremos tristeza en el corazón y que podemos recurrir a Dios siempre que estemos cansados y agobiados porque el nos serenará. Nos recomendó también que perdonar una y mil veces y no juzgar a nadie, hara que seamos mejores personas.

Este hijo de Dios, Jesús, nos explicó por qué todos los pobres son los preferidos de Dios y cómo El cambia los valores y vuelve humildes a los que faltan y ricos a los pobres y que no le gustan nada las personas que por tener poder o cosas se aprovechan de los demás.

También nos recomendó sacar el niño que todos llevamos dentro, siendo sencillos, espontáneos, alegres, auténticos y vividores del momento presente, en vez de andar siempre ocupados en lo siguiente o nostálgicos en el ayer.

Con su vida nos demostró Jesús, que el que no vive para servir no sirve para vivir y llamando a Dios, que es el que tiene el corazón todo cariñoso y nos impulsa a la plenitud, a ser algo único y fantástico.

Y esto es lo que recordamos en Navidad. Queremos vivir así, todo esto que nos enseñó este niño que nació en Belén para invitarnos a vivir mejor. Por eso llenamos de luces, regalos, adornos y familia estas fechas, porque queremos hacer del mundo una gran familia donde todo ser humano viva bien.

Tengamos nuestro nuestro cuerpo, mente y espiritu en armonia como si fueramos niños, esto nos daria gran paz, alegria, salud, prosperidad, belleza, juventud, iluminacion, sabiduria, amor, tolerancia, amistad, paciencia, voluntad, honestidad, fe, posivivismo, optimismo, intuicion, fuerza, poder mental, para sobrevivir las visisitudes del dia a dia. Son nuestros mejores deseos para vivir Feliz muy Feliz ...De Motivaciones Para Tu Dia A Dia...¡FELICIDADES!.

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!