Encontraras. . .

martes, 24 de diciembre de 2013

TODO PASA POR UNA MUY BUENA RAZON

7ir79lPT66
Si miro y observo el cuadro entero de mi vida, puedo ver desde la perspectiva del momento actual que todos y cada uno de los aspectos de ella han sido necesarios y perfectos. Cada paso conducía a un lugar mas elevado, aun cuando estos pasos parecieran a menudo obstáculos o experiencias penosas. Todas las personas realmente felices y de éxito que yo me he encontrado confirman este conocimiento de que no existen en realidad los accidentes. Ven el universo como algo con un propósito, incluidos los llamados accidentes. Todos están de acuerdo en que todo acontecimiento único que tiene lugar en nuestras vidas conduce a un lugar mas elevado. Como Heriry Miller, “No hay que ordenar el mundo, porque el mundo es la encarnación del orden. Somos nosotros quienes debemos ponernos al unisono con ese orden.”

Empieza ahora mismo a reconsiderar toda tu experiencia vital y a verla como un hermoso tapiz o viaje hacia una mayor conciencia. Hay un modo sencillo de hacerlo, y es imaginar la vida como un viaje con tres caminos ascendentes.

-Dr. Wayne W. Dyer

76tXKWY19Y
Todo pasa por una razón y aunque en el momento no la podamos ver mas adelante siempre nos recordaremos del porque paso de esa manera y porque en ese momento “Se dice que algunas vidas están conectadas a través del tiempo, conectadas por un antiguo llamado que resuena a través de los siglos del destino” así mismo los acontecimientos que ocurren en nuestra vida son planificadas de cierta manera para bien, recuerda no hay mal que por bien no venga; Cuando estemos en estas circunstancias o en momentos indeseados solo pensemos que puede ser para evitar una situación peor y luego solo será  otra anécdota para contar, todo pasa por una muy buena razón solo hay que  ver mas allá de la realidad.


¡Por eso sea feliz, haga bien y no mire a quien, siempre dando recibiremos.!

gupFe9O15yD1W09Wy5Pf

Aprovechemos este nuevo año que viene para superar nuevas expectativas, en salud, prosperidad , alegría, paz, solidaridad, honestidad, Mirando el pasado como un recuerdo, un refrán, un chiste, que paso, se olvido y escalamos nuevas metas. Siendo muy espirituales porque paz a  los hombres de buena voluntad. Siempre pidamos para los demás la familia y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...