Encontraras. . .

lunes, 3 de junio de 2013

images (4) Trae como consecuencia destruirse uno mismo, es el peor sentimiento, La envidia mata como dicen, de hecho hay una película que describe todo lo expresado anteriormente con el mismo titulo “LA ENVIDIA MATA” siendo los protagonistas Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos buenos amigos que van juntos al trabajo y cuyas familias se llevan bien también. Tim es concentrado en lo que hace, mientras que Nick es un "soñador", que siempre anda pensando en diversas ideas sobre cómo mejorar la vida cotidiana. Un día, ambos observan a un perro defecar en la calle, lo que hace que a Nick se le ocurra una sustancia capaz de hacer desaparecer las heces, evitando la labor de limpiarlas. Finalmente, tras experimentar con varios productos, consigue inventar el "Va-po-po-ri-zante", y en unos meses se hace millonario al llevarlo al mercado y construye una mansión de lujo justo frente a la casa de Tim, quien ahora se siente mal por no aceptar ser su socio y cuya envidia va creciendo día a día.

images (5)



El consejo que les doy es que esta bien admirar a una persona y querer ser mejor o igual que esta; pero nunca querer dañar a esa persona para superarte, pues será totalmente lo opuesto te hundirás mucho mas.
images (6)



Cuando tengan este sentimiento tratan en lo posible de rechazar esa idea
Si sufren de este mal, lean libros de metafísica para que se superan física, mental y espiritualmente, distráiganse y recuerden cada persona es única y tiene habilidades únicas. ¡SEAN FELICES! como positivos y así lograran muchas metas que creían  inalcanzables.

domingo, 2 de junio de 2013


>>>>Existen emociones pasajeras, pero las hay también crónicas. Si una estimulación se repite constantemente y provoca frecuentes respuestas emotivas, y si la situación es de tal magnitud que no se produce una adaptación que suprime la fuente de la emoción, se desarrollan estados de ansiedad denominados stress.

Entonces podemos definir el stress como: aquellas situaciones repetitivas o crónicas en las que pueden manifestarse las enfermedades de adaptación, siendo estas el conflicto de las necesidades impulsivas de la persona con las necesidades de adaptación del medio ambiente social, Cuando no se logra esta adaptación, por cualquier causa, nace el conflicto emocional del sentirse inadaptado, y marginado, con sus consecuencias psicológicas: Represión, aislamiento, subvaloración personal.

A continuación citaremos algunos ejemplos: Un obrero que vive un continuo estado de inseguridad y teme ser despedido, un hombre que justa o injustamente teme ser engañado por su esposa. El miedo a la competencia: Tenemos miedo que un día alguien nos desplazara de nuestro empleo. El soldado que no se acostumbra a los horrores de la guerra. El corre-corre diario…Queremos subrayar al respecto que estos stress son fundamentalmente consecuencia del funcionamiento social, que por desgracia considera al hombre un medio para, y no un fin en si mismo. Es por esto por lo que el hombre se siente alineado y condicionado a estructuras que en vez de completar y apoyar las acciones del hombre, lo inhiben y lo sumergen en acciones conflictivas, competitivas y destructivas.

Esta tensiones, engendran estados anímicos y psíquicos mas o menos difusos, y cuando son mas intensos producen estados neuróticos. Sus consecuencias no solo se sitúan en el plano psíquico, sino que, por su misma repetición y por irritación simpática, pueden traer, inclusive, lesiones de algunos órganos (Enfermedades Psicosomáticas).

><><><><><><><><>><><><><><><><><>><><><><><><><><
>>>>Todas estas emociones ocurren por excesos que se cometen en nuestro sistema nervioso, derivando en enfermedades psicosomáticas. Eliminando las angustias, tensiones, desespero, ira, envidia, celos, chismes, negativismo; estas facetas de la vida son negativas para nuestra salud, por consiguiente vamos hacer FELICES, positivos, amorosos, amistosos, y cantar a la vida siempre con una sonrisa en nuestros labios para sacar ese niño que llevamos adentro y así seremos alegres, cordiales y respetuosos con los demás y con nosotros.<<<

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...