PROPOSITO DEL DESTINO..

xvWnE2Vds2 “Nada puede ayudar mas a una persona a superar o soportar los pesares que la conciencia de tener una tarea en la vida”. Victor Franki escribió estas palabras mientras soportaba la locura y la brutalidad del campo de concentración nazi de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Aprender que tienes una misión heroica y ponerle a la altura de esa misión es el tercer paso que te recomiendo cuando empieces a introducir realidad mágica en tu vida. Llamo a este camino “Iluminación a través del propósito”. Todo en el universo tiene un propósito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a través de todo con un fin determinado, fluye también a través de ti. A fin de experimentar la realidad mágica es necesario efectuar un cambio espectacular y pasar de los resultados a los propósitos. Se empieza a lograr esto viendo nuestra presencia aquí desde una nueva perspectiva. Prueba brevemente este nuevo modo de pensar acerca de ti mismo y ve si tiene sentido y si te parece adecuado. Si te parece absurdo y no crees que vaya a ser adecuado para ti, vuelve a los resultados o al aprendizaje a través del sufrimiento.

A dar un propósito a tu vida, puedes hacerlo de la manera siguiente:
Recuérdate primero a ti mismo que todo existe por alguna razón, como parte de la inteligencia perfecta que es el universo. A continuación, aquí y ahora y tengas la edad que tengas, retrocede diez años con el pensamiento y entonces imagínate a ti mismo. Examina lo que pensabas en ese momento, como vestías, lo que sentías y a quien admirabas. ¿Cuantas cosas de las que viviste entonces te han llevado adonde estas hoy?. Retrocede ahora diez años mas en tu mente y ve como todas y cada una de las experiencias y los aprendizajes te han llevado al punto siguiente y luego al siguiente, hasta hallarte de nuevo en la actualidad.

Si eres sincero, descubrirás que cada experiencia de tu vida era absolutamente necesaria para conducirte al punto siguiente y luego al siguiente. Hasta este mismo momento. Este ejercicio mental es muy útil en el desarrollo de la capacidad de contemplar y meditar. En ultima instancia, puedes volver a ser un niño en el pensamiento. Veras que las experiencias de tu infancia, fueras estas cuales fuesen, ayudaron a esta personita que fuiste a hacerse mayor y llegar a ser el adulto que eres hoy.
-Dr Wayne W. Dyer

E5bKSQuZdA 
Si echas una mirada a todas tus expectativas de tu vida, buenas, malas, las terribles, y las sublimes, empezaras a darte cuenta que en lugar de todo ello hay un sentido, y todo acontecimiento aislado de tu vida esta de algún modo relacionado con el acontecimiento siguiente.






SSRsjQHH1D Ejemplo: Esta la persona que pareció entrar en tu vida por pura coincidencia, que presento a otra persona, que te condujo hasta algo, que dio un vuelco total a tu existir.

Te darás cuenta que sin esa extraña casualidad no habrías conocido por ejemplo al compañero o compañera de tu vida, no habrías tenido los hijos que has tenido, no habrías asistido a la escuela que estudiaste o no habrías puesto en marcha el negocio que se ha convertido en tu medio de vida.

Vistos desde esta perspectiva del ahora, estos acontecimientos insignificantes, al parecer sin relación ni sentido, te han llevado todos ellos hasta el punto donde te encuentras, el presente.
KJgK6k1len
Por eso te reitero que debemos ser felices como niños, con optimismo, para disfrutar de todo lo que nos pasa por una buena razón en la vida, porque es la enseñanza para preservar el presente y recordar las cosas malas como una anécdota reírnos de la misma y eso nos permite superarnos para nuevas vicisitudes del día a día. O sea veamos la vida FELIZ así que a reír a reír!

1 comentario:

  1. Hola verás he visto que estás en el club de apadrina a un blog y bueno yo he pasado a madrina. Y me preguntaba si tienes madrina..
    He estado mirando el blog y la verdad es que me gusta como escribes y yo tengo otros dos sobre relatos, así que si quieres echar una ojeadilla a mis blogs son:
    sonrisasmomentaneas.blogspot.com
    algomasqueuninfinito.blosgpot.com
    Y si quieres contactamente por email para hablar lo de ser tu madrina es mariadelmar.al.13@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!