SABIAS QUE... ATRAES LO QUE PIENSAS

la ley de la atracción: No es una ley sino una filosofía que parece funcionar en la mayoría de los casos, Según dicta esta los similares atraen a similares o en otras palabras similares se atraen.

 Esta corriente de pensamiento se centra en el poder de la mente, el principio universal que sostiene que los pensamientos pueden influenciar los acontecimientos, porque todos tenemos la capacidad de atraer con la mente todo lo que nos ocurre consciente como inconscientemente de todo lo que queremos. como tambien es igual decir que con nuestros pensamientos y las acciones estamos atrayendo las circunstancias a nuestra vida. 

Esto funciona de la siguiente manera cuando más te enfocas en algo mas lo atraes, ejemplo:

Si piensas en: desarmonia, ira, fracaso, envidia, dolor, entre otras cosas negativas; eso es lo que atraeras a tu vida



En la tradición judeo cristina se enseña que el temor trae castigo y la fe trae bendiciones. Básicamente es algo parecido a la ley de la atracción. 

 El pensar positivamente atrae positivismo. 

Pero como dijo uno de los maestros de “The secret” (El secreto) cuando se usa esta, se debe de querer el bien común y usar lo bueno dentro de nosotros para ser bendición a todos.


Esta nos propone concentrar los pensamientos, el entusiasmo y la energía en forma positiva y visualizar los deseos ya cumplidos. Es un concepto que tiene miles de años de antigüedad, con raíces en el Hinduismo (tradición religiosa predominante del subcontinente indio), en la Teosofía (Conocimiento profundo de la divinidad mediante la meditación personal y la iluminación interior), en el Judaísmo (la religión, la tradición y la cultura del pueblo Judío) y en la Cabala (disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo); abarca todas las creencias y propone un nuevo modo de vivir basado en el optimismo y el pensamiento positivo, como ejes primordiales del destino.



 Hay que tener presente en nuestro pensamiento en todo momento, nuestro objetivo y dirigir todo nuestro entusiasmo y gratitud para atraer lo que deseamos. 

Es necesario también abandonar las emociones tóxicas, como el miedo y las preocupaciones, el odio, la venganza, la envidia, y aprendiendo a confiar en ti mismo. Requiriendo además ser optimista, dar nuestros deseos por hechos y siendo capaces de recibir, manteniendo una actitud abierta para aceptar todo lo que buscamos.



3 comentarios:

  1. si, tenés razon en eso.. desde que cambié mi forma de ver las cosas, las cosas cambiaron para mi. Muy lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante me gustó mucho. Te dejo el link de un articulo que acabo de publicar me ayudarías con un me gusta o un voto. Gracias besos http://es.globedia.com/correr-subir-venir

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy postitia pero supongo que a veces de manera inconsciente pienso que todo ira mal porque hay dias que las cosas no van bien pero siempre me rio de todoxd por eso no hace tanto mal.. Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!