PARA OBTENER LO QUE DESEAS DEBES ESPERAR

La ley de la gestación o la ley del tiempo. Todo toma tiempo y hay que ser paciente.

 Hace referencia al tiempo que tarda un proceso para mostrar el resultado.

Por ejemplo; cuando siembras una semilla tarda lo necesario hasta brotar a la superficie, para luego crecer y convertirse en planta, árbol, todo tiene un proceso, a veces para lograr una sola cosa es necesario cambiar muchas, incluidas maneras de pensar y de sentir nosotros mismos.

 Cuando tengas una idea en tu mente, una meta que quieras lograr, deja transcurrir el tiempo necesario para que se manifieste en forma física, ten paciencia porque  todas las ideas se forman en el momento preciso.



 La paciencia es una virtud que puede ser cultivada y nutrida con el tiempo. Estarás gratamente sorprendido al ver cómo la relajación y la paz mental pueden impactar la calidad de tu vida. Recuérdate a ti mismo que las cosas toman tiempo y la recompensa de esperar es que obtendrás lo que quieres, Ten siempre una actitud positiva. Ser siempre positivo es un imperativo para ser paciente.


"Es raro cómo funciona la vida. Deseas algo y tienes que esperar y esperar, y sientes que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseas es acurrucarte una vez más en el instante en que cambiaron las cosas".
- Delirium, Lauren Oliver

Todo tiene un proceso y requiere su tiempo

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!