Encontraras. . .

sábado, 13 de diciembre de 2014

LA ESENCIA DE LA NAVIDAD

  La navidad, una epoca para pasarla en familia, dejar atras las rencillas, perdonar y seguir adelante. Disfrutar del ultimo mes del año con alegria, y buscar la paz en uno mismo, entregandonos a lo espiritual para dar y recibir amor y que en nuestros semejantes se encuentre la paz a los hombres de buena voluntad. Sin mas prorroga les enseño un relato sobre la esencia de estas fechas Decembrinas deseandoles un sin fin de bendiciones en la salud, prosperidad, honestidad, tolerancia y siempre tratar de ponerse en el zapato del otro, cariñosamente de Motivaciones Para Tu Dia a Dia...

Cuando éramos niños esperábamos ilusionados la Nochebuena.
Redactábamos una ingenua carta con una enorme lista de "quiero que me traigas", y pasábamos contando los días con un aparato que llamábamos "ya sólo faltan".
Y cada mañana nos asomábamos a ver cuantos días faltaban para Navidad.

Pero a medida que se acercaba el día, las horas se nos hacían eternas y pasaban llenas de advertencias de "si no te portas bien".

Gozábamos las posadas, visitábamos a la familia, íbamos de compras, llenábamos de focos nuestro pino hasta que, por fin, llegaba la anhelada Nochebuena.

La casa se llenaba de alegría y, con la mágica aparición de los regalos, las ilusiones se volvían realidad y, por un momento, olvidábamos el verdadero significado de la Navidad.

Hoy nuevamente llega la Nochebuena y la historia se repite con los hijos, que pasan los días redactando borradores de tiernas cartas con una imaginación sin límites. Piden, piden y piden: juguetes, pelotas, muñecas, "o lo que me quieras traer".

Y mientras a los niños la Navidad los llena de ilusión, a los adultos nos llena de esperanza y nos permite convivir con la familia regalándonos unos a otros cariño y buenos deseos, brindando por nuestros éxitos, apoyándonos unos a otros, apoyándonos en nuestras derrotas y tratando de entendernos.

¡Porque la mejor forma de festejar el nacimiento de Jesús es llamando al que está lejos, olvidando rencores tontos y resentimientos necios... amando y perdonando!

Gabriel D. García Márquez



A continuación les presento un cortometraje:

Sinopsis

Alma, una niña pequeña, pasea por las calles de un pequeño pueblo cubierto de nieve. De repente encuentra una pizarra con el nombre de muchos niños. En el escaparate de una tienda que hay en frente de susodicha pizarra, una extraña muñeca idéntica a ella llama su atención. Fascinada, Alma decide entrar. Toca la muñeca y se queda atrapada en ella. Luego aparece otra muñeca que está esperando que una niña entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...