RECOMENDACIÓN/ PELÍCULA: My Sassy Girl

#Recomendaciones/ Película

Para motivarnos en nuestro día a día les recomiendo esta película, me pareció estupenda. Si quieres reírte, pero a carcajadas, esta es la ocasión. Disfrútenla



My Sassy Girl

Es una película de 2001 dirigida por Kwak Jae-yong. Protagonizada por Jun Ji Hyun y Cha Tae Hyun. Fue muy exitosa en Corea del Sur.

Es una comedia romántica basada en hechos reales, relatada por  Ho-sik Kim en Internet describiendo su relación con su novia.


 

Argumento:

Narrada por Gyeon-Woo, nos cuenta las locuras, aventuras y la divertida historia de amor entre este, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarle allí). Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil.


PD: Si tienes alguna película que recomendarme, lo puedes hacer en el formulario de (Manda tus Recomendaciones) o un comentario en esta entrada. Recuerda que tú opinion es muy importante para mi. Sean felices.

3 comentarios:

  1. Yo la vi hace muchos años y es buena, te saca unas risas, me gustó mucho, de hecho están sacando la segunda versión pero ya no es con la misma protagonista de la primera, ahora es victoria de f(x) y Cha Tae-Hyun (el mismo de la primera), sólo queda ver qué tal queda.
    ¡saludos!

    PD. te recomiendo totálmente ¡Sunny!
    http://es.drama.wikia.com/wiki/Sunny_(Pel%C3%ADcula)
    Igualmente es coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. También hay otra versión que es estadounidense del año 2008 protagonizada por Elisha Cuthbert y Jesse Bradford. Esperemos a ver como sera esta que vendrá. Aunque hasta ahora me gusta más esta.

      Pd: La veré de inmediato >~< Parece buena. ¡Arigatou!

      Eliminar
    2. Sí vi la americana pero me quedo con la coreana, creo que las originales siempre son mejores.
      saludooos

      Eliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!