DOS PELICULAS QUE DEBERIAS VER PARA MOTIVARTE EN EL TRABAJO

 ¡Primera Recomendación!

Gordo, calvo y bajito es una película colombiana de 2012 de drama y animación dirigida por Carlos Osuna, producida por Malta Cine, y escrita por Osuna, Juan Mauricio Ruiz y Carlos Andrés Reyes.

Sinopsis

Es la historia de Antonio Farfán,un hombre solitario y con pocas habilidades sociales que le atribuye su fracaso personal a su apariencia.  Al ser gordo, calvo y bajito, es víctima de burlas y abusos, que lo hacen vivir una en una cotidianidad aburrida y monótona. Con la llegada de un nuevo jefe, gordo, calvo, bajito, pero exitoso, Antonio tendrá la oportunidad de replantear la visión del mundo que se ha construido por su apariencia, enfrentando así sus miedos.






¡Segunda Recomendación!

Ante todo, esta película tiene varios títulos, que son: The Devil Wears Prada ( en ingles),  El diablo viste a la moda (Latinoamérica), El diablo viste de Prada (España) es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger


Sinopsis

Andrea "Andy" Sachs es una aspirante a periodista recién graduada. Obtiene un trabajo «por el cual un millón de chicas matarían»: el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Ella espera que sus asistentes no solo la complazcan con sus múltiples caprichos sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendo hiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.



¿Te acompleja tu apariencia? ¿Te hacen Mobbing en el trabajo? ¿Quieres tener la autoestima alta? ¿Abusan de tu disposición? entonces te digo. Ve estas películas. 100% recomendadas para motivarte en el ámbito laboral, además que nos dejan una reflexión si estas pasando por un jefe que te hace la vida imposible, o compañeros que te bajan la autoestima.

Para saber más del tema Mobbing, te sugiero que leas este articulo, ¡AQUI!



4 comentarios:

  1. El diablo viste a la moda sin duda es una de mis películas favoritas, y la otra debo verla! Gracias por las recomendaciones, y un beso!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la orden, siempre tratare de recomendar para que se distraigan un ratito y sean felices :´D

      Eliminar
  2. He visto el diablo viste a la moda y me encanta, la primera no la he visto, creo que es verdad eso que adjudicamos nuestros fracasos a nuestro "físico" cuando realmente se trata de nuestra manera de pensar.
    Como bien dicen, Todo está en nuestra cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. Todo se debe a la manera de como pienses en tú interior y lo proyectes al exterior.

      Eliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!