Encontraras. . .

lunes, 13 de febrero de 2017

UN 14 DE FEBRERO



El amor es volar juntos pero no atados, es amar incondicionalmente, es estar en las buenas y malas con esa persona, es luchar juntos las batallas del otro. El amor es crecer juntos. El amor es un sentimiento maravilloso que tenemos el privilegio de sentir, no solo a la pareja, sino a la familia, amigos. Expresarlo cada día, con acciones hacia la otra persona es demostrarle que estas ahi para el. No solo te acuerdes un 14 de febrero que tienes una pareja, no solo regales y te esmeres una vez. No te sientas mal si no tienes a quien regalar, felicitar o acompañar. Tenemos todo un año, para regalarle nuestras atenciones a ese ser querido. No nos amilanemos por un día, cuando podemos ser devotos los otros días.



A continuación les presento conmemorando el amor y la amistad, un extracto poético de una escritora de España, Inma Sanchis Sanchis que escribe bajo el seudónimo de Mundos Divididos. Pueden encontrar mas de sus textos aquí


« Ya sabes de sobra que me parece una tontería eso del 14 de febrero, yo te quiero todos los 14 de el resto de los meses, y los 365 días del año. Nunca necesité una fecha para decir te quiero y el único regalo que quiero de ti; es el tiempo que pasas a mi lado. Por eso te escribo hoy, porque mañana hay demasiados enamorados que no lo están tanto y demasiada soledad inducida por una sociedad que te dice que ese día debes estar acompañado. No me parece tan triste pasar un 14 de febrero solo si el 15 también lo estás y tampoco me vale que tenga que ser san Valentín para que tu pareja se sienta especial. Si necesitamos un día para recordarnos que nos querernos es que algo estamos haciendo mal. como mañana ya se van a querer todos, yo te quiero hoy, y mañana, y pasado. »

Feliz día del amor, la amistad, se les manda un gran abrazo. Disfruten, vivan y sean felices




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...