RECOMENDACIÓN/ LIBRO: Terapia - Sebastian Fitzek

Sinopsis
Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?

Más sobre el Autor: Sebastian Fitzek. es un escritor y periodista alemán, puede encontrar más información aquí


Este libro con un trama de suspenso, misterio desde que empiezas hasta la ultima pagina, es cautivador. Este thriller psicológico, es de esos que no puedes despegar la vista y dices, solo un capitulo más, hasta que cuando vienes a darte cuenta, has terminado. A parte nos deja un sentimiento de realización y reflexión, sobre todo aquellos que les llama la atención la psicología, psiquiatría.

"(. . . ) Tres cosas se abrieron paso en su conciencia. La primera era un ruido que sólo oyó cuando se quitó la capucha: el zumbido del generador.
«¿Por qué zumba, si ha dejado de funcionar?»
La segunda fue la luz. Viktor se giró y vio que había luz en su dormitorio; el velador que hacía escasos minutos había tratado de encender inútilmente bañaba la habitación con su suave luz.
Y la tercera era la presencia de una persona. Estaba en su dormitorio y miraba por la ventana. Lo miraba directamente..
"

— Sebastian Fitzek
   

".  ¿Olvidar? Pero si mi problema es ése: que no puedo olvidar, aunque es lo que más ansío. "


—  Sebastian Fitzek


"Con cierta frecuencia, una voz mental impulsaba a los esquizofrénicos a quitarse la vida. Y bastante a menudo los desgraciados obedecían a sus imaginarios torturadores."

—  Sebastian Fitzek


Super recomendado, si les dio una pizca de curiosidad, léanlo, no se arrepentirán.
Si ya lo has leído, ¿Cual es tu parte favorita?
Sean felices

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!