EL AMOR DEBERIA SER RECIPROCO



    • A continuación les invito a tomarse unos minutos de su vida cotidiana para que observen un cortometraje llamado The Gift,  producido por Cecilia Baeriswyl y dirigido por Julio Pot, para mas información, ingresen a su canal de YouTube Aquí.
  • Cuenta una historia de amor que nace cuando el personaje principal le regala su corazón y alma a una chica, hasta que ella se va y con ella su corazón. Todo esto con un desarrollo amoroso muy bien animado y montado.




     Pasa, que damos todo por la persona. Bien sea la pareja como en el caso del cortometraje, o la familia, amigos, compañeros de trabajos, vecinos, pero en fin, ella o él simplemente no esta dispuesto a dar lo mismo, a veces las personas de  nuestro entorno se dan cuenta pero nosotros nos cegamos, no nos importa, hasta que después de sufrir, estar mal como el personaje del video, despertamos y descubrimos que no es mal de morir, solo hay personas tóxicas que sin uno saber, le permitimos sabotearnos, y convivir con la relación mal sana .

     El amor y con esto me refiero a toda clase, del fraternal hasta el de pareja, tiene que ser de manera recíproca, que ambas partes quieran el bien para el otro, se ayuden y estén en las buenas y malas.

     El practicar el amor propio es y siempre sera unas de las mejores maneras de evitar que otros pisoteen por decirlo así, tu corazón. Porque si te amas a ti mismo como amas a otro, no te dejaras colocar una venda en los ojos, ni dejar manipular, pues cuidaras de tu persona, y ¿Quien mejor para amar, que así mismo?, y ¿Quien mejor para cuidar tu corazón, que nosotros mismos.?

¿Cual es tu interpretación del cortometraje?
Sean felices


0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!