RECOMENDACIÓN/ PELICULA: ReLIFE

      A continuación les propongo ver esta película, transmite un mensaje reflexivo sobre la vida, es Japonesa, basada en la serie de manga "ReLIFE" escrita por So Yayoi, y dirigida por Takeshi Furusawa. Estreno el 15 de Abril de 2017


    Sinopsis





    Arata Kaizaki tiene 27 años y está desempleado. Dejó su trabajo previo después de haber trabajado para la empresa durante 3 meses. Arata decide participar en un programa de investigación. Él toma medicación que le dan un aspecto más joven y debe asistir a la escuela secundaria por un año. Allí, se enamora de la estudiante Chizuru Hishiro.









  Nos narra la importancia de aprovechar y disfrutar la etapa en la que estamos ubicados, una frase que marca el protagonista es de nunca rendirse, esforcémonos por dar más de nosotros mismo en cualquier ámbito, bien sea en los estudios, en el trabajo, con la familia, amigos, realizando buenas obras. Hay tantas veces que estamos tan pendientes de lograr una meta que no nos detenemos a examinar el aquí y el ahora. No pensemos tanto en el futuro, pues basta con dar todo de ti en el presente para transformarlo como quieres; y no recordemos el pasado con pesar porque gracias a el, somos así. Vivamos el hoy, como si fuera el último día. Además de esto la película nos orienta que nunca es demasiado tarde para realizar tus sueños. 

Disfrútenla y Sean felices!

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!