DECISIÓN ENTRE TRES…



Motivo a mis lectores, quienes se encuentran, en la indecisión de escoger entre tres personas a fin de que sea su pareja; El conocerse, como amigo empleando los valores y buenas costumbres que nos enseñaron en la niñez, tanto en el hogar, como en la educación; Para así, llegar a la confianza, lealtad y honestidad son las primeras fases, para analizar la diferencia que pueda tener una persona de otra, con la autoestima alta, seguro de si mismo, queriéndose y valorándose con honestidad, puede llegar a escoger la pareja ideal, que compagine con inteligencia, buenas actitudes e ir compenetrándose día a día, para llegar a hacer, una sola persona, en este mes del amor, que todos buscan su alma gemela. No se apresuren, hablen, compartan tiempo, sin menospreciarse ni sentirse que son menos que los demás, todos somos diferentes, pero al llegar a conocernos con fidelidad, sinceridad y autoestima alta lograremos encontrarla (o)..Sean felices, amensen y confíen en ustedes mismos.



Puedes desafiar todos tus sentimientos de acuerdo a tu habilidad de amarte a ti mismo. Recuerda siempre que en ningún momento y en ninguna circunstancia es mas sano, odiarte a si mismo que amarte así mismo. Incluso si te has portado de alguna manera que te desagrada, odiarte a ti mismo solo te llevara a inmovilizarte y a perjudicarte. Y en vez de odiarte a ti mismo, trata de tener sentimientos positivos. Que la equivocación o el error te sirvan de lección; haz el propósito de no repetirlos pero no lo asocies con tu autoestima o autovaloración.
“La felicidad no se logra mediante la auto gratificación, sino a través de la fidelidad a una causa noble”- Helen Keller.
¡¡A CANTAR..!!.- Ruben Blades - letra de Decisiones


Decisiones, cada día. 
Alguien pierde, alguien gana 
¡Ave María! 
Decisiones, todo cuesta, Persígnate. 
Salgan y hagan sus apuestas, 
¡Ciudadanía!






3 comentarios:

  1. me encantan tus entradas. Bueno las decisiones son muy dificiles y siempre hay que pensar bien al tomarlas haber si traera consecuencias buenas o malas aunque es algo incierto no sabemos bien si las cosas saldran como uno quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me complace tu visita, y te participo que siendo 100% optimistas, y te recomiendo a ti y a mis lectores, que lean libros de metafísica, y veras que lo que tu digas sea: Si, si y si, primero tu, después tu y mas allá tu. Tengan fe, sean felices..¡A reír! jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Hola amiga, estimo altamente tu comentario hacia mi blog, seguiré motivando y poniendo un granito de autoestima, con mucho gusto visitare tu blog y te lo comentare, ya que es muy interesante, abrazos..¡¡Se feliz, y a reír amiga a reír.!Y venturoso año 2013..!, ¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena!..Jajajajajaja..!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!