LA INQUIETUD DE AQUEL CHICO..

Aquel chico.
 Su mirada siempre esta puesta en la ventana mirando el vacío. Frecuentemente no habla con palabras, solo con miradas. Llenos de sentimientos, de dolor y soledad. 

Le gustan los días fríos. Agacha la mirada cada vez que ve a una persona y esta solo le hace lo mismo de siempre. Es golpeado. Humillado. Le gusta crear cosas bonitas en su mente para no recordar el dolor que siente. Para no recordar a esas personas tan malas , pero la fantasía solo dura unos minutos. Su almohada lo espera cada noche, la aprieta con fuerza, la abraza, le agradece por siempre estar allí con el y empieza a llorar.

 Recordando cada cosa que hizo pero no daba ningún resultado, ¿qué les hizo a ellos?.Pide a gritos ayuda pero todos hacen silencio. Se mira así mismo en el espejo, sus lágrimas caen tan delicadamente. Se mira con odio, con temor y mucho dolor. Mira cada cicatriz, cada momento y experiencia vivida en su pecho.

 En sus hermosos brazos. El solo golpea el espejo fuertemente. El solo quiere huir de aquí. El solo quiere sentirse amado. El quiere vivir en todas las sonrisas de las personas. Sabe mirar con amor pero ninguno de ellos son los indicados. Mira el cielo, los pájaros, le gusta mucho la naturaleza. Quiere darle significado algún día a la palabra felicidad aunque no sepa como empezar. Esta estancado. Quiere levantarse pero no le dan la mano. Quiere alejarse pero quedarse siendo fuerte.


Por lo anteriormente expuesto, debemos dar amor, felicidad, paz, amistad, solidaridad, honestidad, buena voluntad, moralidad, positivismo, unidad, colaboracion, educacion, respeto, tolerancia, paciencia, comprension y recibiremos lo mismo; porque hay que confiar perseverando en los buenos principios para que todo sea felicidad y tranquilidad. Apartando de una vez el rencor, odio, ira, confrontaciones por tonterias que no traen ningun beneficio para nuestra salud, demos felicidad, seamos felices y obtendremos salud, paz y alegria.


Los malos ratos dejenlos pasar, con una cara feliz borron y cuenta nueva, vamos a reir, cantar, pasear, la vida es una hay que vivirla y disfrutarla al maximo, no caigamos en pequeñeces, asi que a reir, cantar y bailar..!
 

2 comentarios:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!