LA ESENCIA DE LA VIDA

La vida es lo que uno hace y todos hacemos algo en este mundo. Disfrútalo! 


 Una vida no se reduce sólo a los grandes momentos ya sean buenos o malos tal vez sean todas las cosas pequeñas las que te guían hacia delante, día tras día.

-Una canción para ti.

 La vida es de propósitos, ya que nunca vas a encontrar un solo camino, sino miles de caminos, y sólo los que saben a dónde quieren ir, saben en todo momento dónde están.  Hay dos grandes días en la vida de un hombre, cuando nace y el día que descubre para qué. La vida es el mejor regalo que podemos tener y mientras estamos en ella debemos disfrutarla, en cada momento, hacer lo que quieres lograr sin importar que, querer y demostrarlo, ser felices en union de tu familia, de tus amigos, vecinos, compañeros. Nunca se sabe cuando puede terminar asi que hagan los que les apasiona, digan los que les molesta, pues la vida es una sola.

 Porque quizá no haya otro remedio que re-crearla también, para que la rueda de la vida siga girando, y así podamos lograr de alguna manera que tenga sentido, trascendiéndonos, yendo más allá para conocer a la vez el amor y los límites de la existencia.

 

 The Maker es un impresionante corto hecho en stop motion con un estilo bastante peculiar. Creado por Christopher Kezelos, nos cuenta la historia de una extraña criatura, la cual se encuentra en una carrera contra el tiempo para realizar la más importante y hermosa creación de su vida.

Aqui les dejo el video:



 Hay quienes prefieren vivir la vida alejados de la realidad, rechazándola y refugiándose en los fantasmas del pasado. Yo prefiero mirar hacia adelante y afrontar los problemas. Amaba demasiado la vida como para despedirme con miedo y no decir lo que llevaba tiempo queriendo gritar a los cuatro vientos. 

-Como desees.

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!