LA VIDA ES UN BOOMERANG

 "Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad pero nada escapa a la Ley"

Sócrates definió eso como Ley de Causa y Efecto, y Newton se refirió a ella como Ley de Acción y Reacción, Para los metafisicos Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación. Englobando todo en: cosecharás lo que sembraste, para bien o para mal.

Todos los días, constantemente, ya sea a través de pensamientos o acciones, producimos causas, y la Ley de Atracción simplemente nos da las consecuencias de esas causas.

Cuando decimos que algo nos sucede "por casualidad", sólo estamos refiriéndonos a una ley que desconocemos, pero en realidad era un evento que nos tocaba vivir porque lo habíamos generado de alguna manera.


Es agradable pensar que todo lo bueno que nos ocurre es el producto de nuestras buenas acciones; pero por el contrario, nos cuesta aceptar que las situaciones negativas que se nos presentan también las hemos creado. Se nos hace difícil llegar a entender ¿por qué y cuándo generamos lo negativo? Este principio nos da la respuesta al explicarnos que son muchos los planos de causación.

 La única manera de generar un resultado determinado es creando la causa correcta. En síntesis, sólo generando Amor se logra atraer Amor. Si quiere vivir un gran romance, tienes que empezar por amarte mucho a ti mismo y luego manifestar tu amor a los demás.



Recuerda siempre que la primera causa, la que origina todo movimiento en el Universo, es mental. Esto quiere decir que el primer cambio se da en el pensamiento, Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos.  


Todo es reciproco como un boomerang lo que desees recibiras, por este motivo siempre hay que ser feliz, para poder estar dispuestos a enviar pensamientos positivos, optimistas, con fe, honestidad.




2 comentarios:

  1. Lamentablemente en ocasiones es muy difícil manejar los pensamientos; a veces tienen mas fuerzas que nada. En fin que te quería contar que tienes un premio en mi blog...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2014/03/premios.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Esto se puede aprender... creo que la actitud humilde siempre es necesaria en la vida para aprender de cualquier circunstancia y tener la actitud adecuada

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!