LA LEALTAD

La lealtad, es el valor en nuestro interior que nos permite ser gratos con alguien, ser fieles por lo que trae a nuestra vida. Somos leales con aquellas personas que de alguna forma son importantes para nosotros, han agregado valor positivo a nuestros días y tenemos un sentimiento de amor hacia ellas.

La lealtad nos permite mantener sólidas las relaciones interpersonales, da paso a la confianza y la sinceridad, al verdadero afecto y a la destitución de algún interés manipulable.


Muchos atribuyen el valor de la lealtad, principalmente a las mascotas, a su gratitud con su amo por la protección y cuidado que le proveen. Este valor va a definirnos como personas es una fidelidad o devoción a nuestras creencias, nuestros gustos, ideologias, pensamientos, personas, comunidad causa o a si mismos



A continuacion les presento un cortometraje llamado, Llévame Contigo / Take Me Home; se trata de un frío y oscuro refugio para perros, un joven sabueso está esperando el momento para ser adoptado como los demás cachorros del lugar. El quiere un hogar y un humano a que querer. Sin embargo el tiempo pasa y el sabueso comienza a perder la esperanza. Hasta que un día, cuando la suerte finalmente brilla sobre él. Hará todo lo posible para dejar el lugar.

Director: Nair Archawattana




Hay que ser fieles con nosotros mismos, teniendo confianza y persistencia en lo que queremos todo lo que te propongas lo puedes lograr, pues nada es imposible, todo pasa a su tiempo pero si desistimos y nos rendimos, no nos mantenemos fieles a nuestros objetivos estaras atrasando y poniendo barreras a tus sueños, asi que seamos leales a nosotros mismo, a nuestros ideales, a lo que creemos. Seamos felices mientras avanzamos a lo que queremos.


1 comentario:

  1. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!