DILE ¡SI! A LA VIDA

Quedamos en vernos en un café que estaba cerca de la universidad. Ya habíamos platicado en un par de ocasiones mediante mensajes de texto, pero esa sería la primera vez que nos veríamos en persona. Él no era precisamente lo que se le puede llamar guapo, pero tenía un gran carisma que compensaba todo aquello que le hacía falta. Desde un principio, me dio una buena impresión, era amable y atento conmigo, siempre contestaba mis mensajes en menos tiempo de lo que lo hacía yo, eso me hizo creer que en realidad le importaba.


Llegó puntual a la cita, recuerdo que él pidió un té y yo un café, todo iba muy bien, hasta que… después de un rato de estar platicando, me di cuenta de que quizá él era demasiado bueno para salir con alguien como yo. Tenía el presentimiento de que si nos seguíamos viendo, tarde o temprano le rompería el corazón. Me asusté, yo ya no estaba como para seguir lastimando a nadie, bastante daño ya había causado en mi relación anterior. Así que sin dar la menor explicación me levanté, pagué la cuenta y jamás nos volvimos a ver.









 
Life after Rod, Ricardo G. (via ricardo-gonzale-z)
 

  Debes darte la oportunidad de ser positiva y creer en ti misma, aparta la negacion de tu vida ya que esta te aleja de buenas oportunidades tanto en lo sentimental como en lo material, siempre un paso hacia adelante nunca para atras, con el slogan "si se puede, si lo logro, si funciona, si lo acepto" tendras caminos abiertos para lograr todo el exito en la vida. se feliz con optimismo y entusiasmo, si sale todo bien y dile si a la vida. viviendo el dia a dia con alegria



No alejes, ni pongas barreras a tu entorno, muestrate ante el mundo tal y como eres. En fin de las caidas aprendemos y de otras disfrutamos, asi es la vida.

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!