Encontraras. . .

martes, 14 de julio de 2015

¿ESTAMOS EQUILIBRADOS?

 Recordemos que: El cerebro está constituido por dos mitades: hemisferio derecho y hemisferio izquierdo. La parte derecha está relacionada con la expresión no verbal. Está demostrado que en él se ubican la percepción u orientación espacial, la conducta emocional, intuición, reconocimiento y recuerdo de caras, voces y melodías. El hemisferio izquierdo es el dominante en la mayoría de los individuos. Parece ser que esta mitad es la más compleja, está relacionada con la parte verbal. En el se encuentran dos estructuras que están muy relacionadas con la capacidad lingüística del hombre, tiene otras funciones como capacidad de análisis, capacidad de hacer razonamientos lógicos, abstracciones, resolver problemas numéricos, aprender información teórica, hacer deducciones.


Echa un vistazo a este cortometraje de animación CGI muy bien hecho, por el talentoso Josías Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Canción. La trama comienza cuando un chico conoce a una chica en una cita a ciegas en un restaurante y su cerebro va a toda marcha, con una lucha épica entre el lado izquierdo y el lado derecho.


Ahora les dejo este divertido corto sobre cómo funcionan los dos hemisferios del cerebro: "Cerebro Dividido"

 En la unión esta el equilibrio, razonamiento, sensatez, cualidades para llevar la vida plena en armonia con nuestros semejantes en el dia a dia que tenemos que sobrevivir con caracteres diferentes y esto nos permite unirnos en paz y sabiduria a la hora de tomar decisiones. Como se explica por si solo el cortometraje.
Para saber detalladamente sobre el hemisferio derecho e izquierdo, vea este art:  HEMISFERIOS DE NUESTRO CUERPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...