Encontraras. . .

sábado, 1 de agosto de 2015

polos opuestos



Se titula Jinxy Jenkins, Lucky Lou y está realizado por Michael Bidinger y Michelle Kwon


La suerte depende de ti, esto es el resumen del mensaje de este excelente corto de Michael Bidinger y Michelle Kwon, ganador de más de 15 premios.

“Cuando el caóticamente desafortunado Jenkins, y la monótona Lucky Lou se topan una mañana, se encuentran con un emocionante y satisfactorio cambio de ritmo, a medida que se precipitan por las colinas de San Francisco en un carrito de helados.” Así describen la historia sus autores en la página de Facebook del corto.



Tener la mente siempre abierta y positiva, ante cualquier obstaculo o contradicción que observes en la otra persona, ver el lado bueno de las cosas, analizando, poniendose en el zapato del otro y asi comprenderas y resolveras como rechazar lo negativo convirtiendolo en positivo. Manteniendonos siempre alegre, vemos las cosas con claridad y todo sale bien, asi que seamos felices!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...