Encontraras. . .

viernes, 28 de agosto de 2015

LA VIDA ES UN ESPEJO


 Existira algunas ocasiones en donde no todo sera como queremos, o nos encontraremos a personas que nos haran pasar un mal rato, y nos preguntaremos "¿Por que me pasan estas cosas a mi? si yo seria incapaz de hacerle lo mismo a otra persona". ¿Por que a las personas "buenas" le pasan cosas malas? ante todo, hay que entender que es normal, en algunas oportunidades tendremos momentos buenos y malos, pero asi consiste la vida. 

No lo veremos en el momento pero, esto en el futuro nos traera algo bueno porque toda oscuridad tiene luz, toda luz tiene oscuridad. Todo depende de la actitud en que tomemos las situaciones. Como traten, te trataran, pero diras "soy buena persona, hago favores, no le causo mal a nadie, y aun asi me pasan miles de cosas" no te preocupes, si llevas una vida positiva, en armonia con los demas, centrada, no tienen porque afectarte lo que algunas personas puedan hacer. El secreto radica en seguir siendo como eres, lleva las cosas con calma, y ante las adversidades, estemos siempre optimistas y alegres para subsanarlas. 

A continuacion un cuento llamado La casa de los mil espejos, donde nos deja una reflexion que simplifica el texto anterior


     En un pueblo muy lejano había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol y el calor, se metio en la casa y se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en ella, y llego hasta un gran cuarto, se dio cuenta que dentro de ese cuarto había mil perritos mas observándolo, como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas. Los mil perritos hicieron lo mismo. Sonrió y les ladró alegremente a uno de ellos, los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando salió del cuarto pensó: “Que lugar tan agradable. Voy a venir más seguido a visitarlo.”

      Tiempo después, otro perrito entró al mismo sitio, recorrió la casa y llego hasta el mismo cuarto, pero a diferencia del primero, al ver a los mil perritos del cuarto se sintió amenazado, ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Empezó a ladrar y vio como los mil perritos le ladraban también. El perrito salió del cuarto y pensó: “Que lugar tan horrible es este. Nunca más volveré a entrar.”

     En el frente de la casa había un letrero que decía: “La casa de los mil espejos. No somos responsables de la cara que tenemos, mas bien de la cara que ponemos. No olvides que todos los rostros del mundo son espejos”.
- Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...